Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Hollywood tendrá nueva torre residencial

Publicación: Viernes 14 marzo, 2014


En el centro de Hollywood desarrollarán, a partir del mes de abril, la nueva torre residencial, H3, la cual contará con un total de 247 viviendas de lujo y se convertirá en el primer desarrollo desde la recesión.

H3, que tendrá 15 pisos con apartamentos entre estudios, uno, dos y tres dormitorios, y que se encontrará a pocos minutos de las playas galardonadas y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale - Hollywood, finalizará su construcción en 2015.

"La construcción de H3 en el centro de Hollywood será una adición significativa al distrito, atrayendo a nuevos residentes hasta el núcleo urbano de la ciudad", dijo Jorge Camejo, Director Ejecutivo de la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Hollywood (CRA).

Los desarrolladores indicaron que H3 está diseñado para profesionales jóvenes, familias, inversionistas y todos los que deseen vivir en una torre residencial moderna y artística a poca distancia del centro de Hollywood.

Los rangos de los apartamento de H3 varían en tamaño y tendrá características modernas como mesones de granito, gabinetes estilo europeo y electrodomésticos de acero inoxidable, en todas las cocinas. Los baños contarán pisos en porcelanato, tocadores, cabinas de ducha de cristal y bañera. Cada unidad contará con una lavadora y secadora.

Por otro lado, las áreas comunes y los atrios de los ascensores en cada piso exhibirán una colección de ilustraciones originales creadas por una variedad de artistas locales. Algunas de las comodidades incluyen una piscina con jardines, un moderno gimnasio de última generación, sistema de seguridad, centro de negocios y estacionamiento cubierto.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Avalan polémico proyecto en NY

Miércoles 05 marzo, 2014
Las hermosas vistas del muelle de Williamsburg hacia Manhattan, quedarían interrumpidas por el desarrollo de un polémico proyecto de ...