Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Hogares para vivir en Bienestar

Publicación: Martes 25 agosto, 2015


  • Inversiones Bolívar desarrolla dos torres de apartamentos en Real Cariari, Heredia

Hogares seguros, con un diseño innovador y vanguardista, que como valor agregado fomentan un estilo de vida activo y saludable, conforman el nuevo proyecto Sportiva Skyhomes.

Se trata de un desarrollo que impulsa la empresa salvadoreña Inversiones Bolívar en Real Cariari, Heredia, y que está compuesto por dos torres de apartamentos impregnadas de un gran componente de salud y bienestar.

El complejo está en construcción y tiene un 50% de sus residencias vendidas. En total, el desarrollador está poniendo a disposición 108 apartamentos con seis diseños diferentes, cuyos nombres motivan a que sus futuros inquilinos cuiden su salud.

Por ejemplo, se encuentran los hogares RUN, que tienen 71,1 metros cuadrados, le siguen los BALANCE, con 73,7 metros cuadrados, y los ASPIRE, de 83,7 metros cuadrados.

El proyecto se verá complementado por 15 amenidades, que también fueron diseñadas para que los clientes disfruten de una vida activa y saludable.

Algunos de esos espacios serán una piscina con carriles de nado, un gimnasio interior equipado, sauna húmedo, una sala de masajes, Insanity Core Training Toom y un deck para pilates.

“Nuestra ventaja o valor agregado es la personalización del proyecto, estamos atendiendo un segmento que demanda y valora el bienestar. Nuestro plan coincide con este mercado en la importancia del cuidado personal”, comentó Marcela Guzmán, del área de mercado del proyecto.

“Esta nueva cultura ha comprobado que un estilo de vida saludable es la base para vivir de forma plena y exitosa. Por ello, diseñamos un conjunto de espacios que satisfacen los hábitos saludables y se adecuan al ritmo de cada individuo”, añadió Guzmán.

Sportiva Skyhomes está programado para entregarse en el primer trimestre de 2016.


Perfil

Tipos de apartamentos:


1. ARCHIVE: 36m2 habitables (1 habitación) + bodega + estacionamiento total: 51,7m2

2. RUN: 56m2 habitables (1 habitación + espacio flex) + bodega + estacionamiento Total: 71,1 m2

3. BALANCE: 58m2 habitables (1 habitación + espacio flex) + bodega + estacionamiento Total: 73,7m2

4. ASPIRE: 69m2 habitables (2 habitaciones) + bodega+ estacionamiento Total: 83,7 m2

5. MEDITATE: 84m2 habitables (2 habitaciones + espacio flex) + bodega + 2 estacionamientos Total: 116m2

6. RIDE: 94m habitables (3 habitaciones) + bodega + 2 estacionamientos Total: 126m2

Amenidades: Piscina con carriles de nado, un gimnasio interior equipado, gimnasio exterior equipado, jogging track, sauna seco, sauna húmedo, sala de masajes, insanity core training room, sala de juegos, deck para pilates, deck para yoga, outdoor garden lounge, área de BBQ, sky lounge y zen garden en la terraza Skylounge.

 

 

 


 

Notas Anteriores