Domingo 16 junio 2019

Domingo 16 junio 2019

Logo Revista Espacios

Hogar se beneficiará con tecnología Panasonic

Publicación: Martes 07 enero, 2014


Con el fin de crear mayor valor para los consumidores, Panasonic, puso en escena lo más reciente de sus productos 4K, en la feria más importantes del mundo de la electrónica, CES, los cuales, forman parte de la amplia gama de productos para el hogar que la marca pone a disposición.

Dentro de sus novedades, está la tecnología 4K, la cual ofrece imágenes en alta definición y ultra-realistas, siendo la gran fortaleza de esta tecnología. Además, el fabricante pone a disposición de los consumidores equipos de audio y video digital, productos de belleza y cuidado personal y soluciones integrales para hogares y negocios.

Las principales excibiciones de Panasonic son:

  • Tecnología 4K

Esta técnica ofrece cuatro veces más nitidez en las imágenes, ya que cuenta con más de 8 millones de pixeles, logrando un mayor detalle, un mayor contraste y mejor color.

  • Televisor 4K Ultra HD: Televisor 4K Ultra HD ofrece una calidad de imagen extraordinaria, junto a funciones inteligentes de siguiente generación. Permite interacción entre el usuario y el dispositivo. Además, presenta varias características como My Stream, la cual ofrece diversos contenidos, por medio de un asistente por voz o Info Bar, que muestra información como el estado del tiempo.
  • Cámaras portables 4K / Cámaras digitales 4K: Puede utilizarse sin necesidad de las manos para deportes o actividades diarias, también le permite al usuario obtener un mayor realismo. Adicionalmente, se está desarrollando una cámara de lente sencillo mirrorless compatible con videos 4K.
  • Pantallas OLED 4K: Permite proyectar imagines de gran impacto y con un sentido de inmersión en el contenido.

Por otro lado, la sección de televisores VIERA brindará una experiencia de gran calidad de imagen con la tecnología 4K, con las nuevas aplicaciones y las funciones inteligentes.

En cuanto a cámaras digitales, Panasonic introduce lo nuevo de la serie LUMIX G, su gama de cámaras con tecnología mirrorless, al igual que lo más novedoso en cámaras compactas y cámaras de video.

En el campo de los productos de audio y video para el hogar se presentarán nuevos productos como: equipos de audio inalámbrico, mini sistemas de audio, teatros en casa y audífonos.

Los productos Beauty de Panasonic para la belleza y cuidado personal, aplican la tecnología exclusiva Nano-E.

En el área de la cocina se exhibirá una gran variedad de electrodomésticos con elegantes y modernos productos para equipos integrados. Además, se mostrará la máquina para hacer café expresso.

La feria se realizará en La Vegas, Nevada, hasta el viernes 10 de enero.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores