Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Heredia estrenará torre residencial

Publicación: Jueves 20 marzo, 2014


Con el fin de habilitar un residencial que ofrezca comodidad, cercanía y espacios de recreo familiar, a profesionales que laboran en el área de la provincia herediana, es que Condo Vita Bellavista, construye su segunda torre de apartamentos.

El nuevo edificio, que estará terminado en febrero de 2015, contará con 20 pisos y un total de 156 viviendas; además, en el piso número 21 se habilitará una terraza totalmente amueblada, piscina temperada, jacuzzis con vista a la ciudad.

Actualmente, estas unidades se encuentran en preventa y se registra una colocación del 50%, siendo los de un dormitorio los más vendidos, ya que solo quedan tres apartamentos disponibles con esta característica", mencionó Carlos Rodríguez, Gerente General de CasaNovo Partners.

"El proyecto fue realizado tomando en cuenta que el incremento en el desarrollo inmobiliario en la zona no satisface la demanda, obligando al personal a desplazarse largas distancias invirtiendo tiempo diario desde su residencia hasta el trabajo y viceversa, tiempo que podrían disfrutar con su familia, aprovechar en actividades recreativas y ahorrar en combustible", comentó Rodríguez.

Por otro lado, en la primera torre, se tiene una ocupación del 90%, ya que aún quedan unidades de 2 y 3 habitaciones. Debido a esto, habilitaron la promoción para entrega inmediata de $135 mil para los apartamentos de dos dormitorios y $165 mil los de tres.

El desarrollo contó con una inversión total de $32 millones.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


El paraíso está en Rhormoser

Lunes 17 marzo, 2014
Un nuevo concepto residencial se edificó en el oeste de la ciudad, ya que Rhormoser es la localidad donde se encuentren las Residencias Pa...

Viviendas en feria

Miércoles 12 marzo, 2014
Ofrecer soluciones habitacionales que se ajusten a las necesidades y posibilidades de pago de cada persona o familia, es el objetivo del Grupo Inmo...

Viva y relájese en Costa Linda

Miércoles 26 febrero, 2014
Los amantes del mar y de la naturaleza, pueden combinar sus gustos con vivienda propia en el nuevo proyecto habitacional Costa Linda, el cual tiene...