Lunes 21 octubre 2019

Lunes 21 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Haga su mundanza más fácil

Publicación: Miércoles 08 enero, 2014


Para muchos, la mundanza tanto de hogar como de oficina, es un dolor de cabeza, ya que se deben trasladar artículos frágiles, que al fin de cuentas, terminan en la basura por que se rompen o bien, por que se maltratan en la mudanza.

Debido a estas situaciones, la empresa nacional Prodex, presenta unos empaques especiales que cuidan todo tipo de artículos de una casa u oficina, los cuales son óptimos para cubrir y guardar todo aquello que será trasladado, dando a sus dueños la tranquilidad para hacer una mudanza eficaz, sin pérdidas mobiliarias que lamentar.

Uno de ellos es el Safefoam; un empaque en forma de bolsas pre cortadas, de diversos tamaños, ideal para resguardar artículos frágiles como cristalería, vidrio, cerámica, figuras, vajillas, platería, y hasta para empacar frutas y cuidar de rayaduras los muebles.

De acuerdo con Silvia González, Directora de Mercadeo y Servicio al Cliente de Prodex, Safefoam son rollos pre cortados y bolsas de espuma de polietileno, 100% reciclables y libres de CFC, para no dañar la capa de ozono.

Al utilizar este tipo de envolturas, es necesario guardar los bienes en una caja de cartón o plástica para su respectivo bodegaje; en lugares donde no haya contacto con objetos pesados o punzocortantes, que vayan a dañar la calidad de la espuma, y fuera del alcance de los niños y mascotas.

  

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Reviva y dele color a la madera

Lunes 06 enero, 2014
Una de las tendencias en la decoración es transformar la madera, cambiando sus tonalidades clásicas por llamativos colores que pueden...

Disfrute más tiempo de las Pastoras

Jueves 19 diciembre, 2013
La popularidad de las pastoras, se debe a que no requiere demasiados cuidados. Con unos simples trucos, esta planta permanecerá con la famil...