Miércoles 20 noviembre 2019

Miércoles 20 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Haga realidad su sueño de vivienda con la asesoría de Coopeservidores

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 13 febrero, 2019

“Se recomienda que la persona solicite su crédito en la misma moneda en que percibe sus ingresos, para así mitigar riesgos cambiarios”, dijo Erick Loría, director de negocios de la entidad. Esteban Monge/La República


Este año Coopeservidores acerca a las personas el sueño de tener vivienda propia con condiciones y plazos especiales que estarán presentes durante la ExpoConstrucción, que se iniciará la próxima semana.

“Una vivienda es la inversión más importante de una familia, una pareja o de jóvenes profesionales, por eso Coopeservidores expondrá una oferta fresca y un acompañamiento muy humano en esta oportunidad; la asesoría estará muy apegada a la realidad del país, como a cada persona que requiera nuestros servicios”, dijo Erick Loría, director de negocios de la entidad.

Para compra de vivienda, adquisición de lote, ampliación de casa u otras alternativas, la entidad ofrece un plazo de 30 años a un interés del 10,6%, para una cuota por millón de ¢8.775, un 50% de descuento en los honorarios de constitución de hipotecas, avaluó por $200, los cuales serán reintegrados si se formaliza el crédito y un financiamiento del 90% en colones (aplican restricciones).

En dólares el plazo es igual, pero la tasa cambia: si es generador de esa moneda será del 7,75% y para los no generadores serán de un 8,25%, con un 90% de financiamiento. Para generadores una cuota de $11,62 por el equivalente a un millón de colones y para no generadores del $12,19.

Tener claro el presupuesto personal o familiar y cuánto será la liquidez para enfrentar esta deuda es el primer paso antes de aventurarse a adquirir casa propia; además, la ExpoConstrucción es una vitrina ideal para que el cliente explore las opciones que tiene el sistema financiero.

“Se recomienda que la persona solicite su crédito en la misma moneda en que percibe sus ingresos, para así mitigar riesgos cambiarios”, agregó Loría.

Como parte de las opciones de Coopeservidores, está el ahorro programado: esta es una alternativa que busca que quienes no cuentan aún con el dinero para la prima, la puedan obtener en el mediano plazo, la refundición de deudas o solicitar un crédito de consumo.

Recuerde que Coopeservidores estará presente en ExpoConstrucción pero sus condiciones especiales se extenderán hasta junio próximo, en sus 27 sucursales o al 2243 - 9500.


CONTACTO

Teléfono 2243-9500

Web www.coopeservidores.com

Correo [email protected]

Facebook CoopeservidoresRL

Notas Anteriores