Miércoles 20 marzo 2019

Miércoles 20 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Haga de su cocina un rincón agradable

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


Las cocinas de los hogares dejaron de ser simples lugares donde se preparan los alimentos, para evolucionar a puntos de reunión y placerfamiliar.

Con algunos simples cambios, usted puede hacer de ese rincón un lugar más agradable y cómodo.

No importa si son pequeños, medianos o grandes, la cocina es en sumo frecuentada, de manera que tener la iluminación correcta, así como los muebles adecuados, es clave para mejorar la estadía de sus seres queridos y visitas.

Consejos para mejorar su cocina
La cocina de moda es la abierta, es un espacio de trabajo y reunión; sigue imponiéndose a través de los años el integrado cocina-salacomedor.

Un elemento decorativo indispensable es la iluminación, esta puede instalarse en el mobiliario, en los módulos aéreos y en los rodapiés.

Los estantes son indispensables, estos nos facilitan tener al alcance las herramientas de trabajo, podríamos obviar las puertas y dejar solo estantes.

Para comer, lo que más se está utilizando son las islas para el desayunador, debido a que este tipo de mueble sirve para trabajar y para la estancia.

Se pueden pintar las paredes con colores cálidos; la gama que se está utilizando más es hacia las “arenas”, el gris, blanco, el crema.

El tamaño no importa. La distribución del espacio es lo quepropicia si el espacio es cómodo o no. Con uno pequeño podemos jugar con las alturas.

No se recomienda colocar plantas, por los insectos que pueden atraer.

Los decorativos se tienen que inclinar hacia los muebles, no las paredes.

Carolina Barrantes
[email protected]

Notas Anteriores


Transporte la playa a su hogar

Martes 03 febrero, 2015
Esny Martín, diseñadora de interiores de la firma Design Distric brinda diversas técnicas para lograr este ambiente.