Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

Hacienda Natura: Paz y relajación en medio del bosque

Publicación: Jueves 30 noviembre, 2017


Proyecto de Fusión Inmobiliaria cuenta con un corredor boscoso de 150 mil metros cuadrados

Ubicado en Naranjo sobre la autopista Bernardo Soto, se encuentra el condominio Hacienda Natura, de la empresa Fusión Inmobiliaria. Este desarrollo ofrece una experiencia única y una sensación de vivir en medio de la montaña sin alejarse de las principales arterias viales y servicios.

Hacienda Natura cuenta con 4 kilómetros de senderos por zona montañosa donde es posible apreciar diversas especies de flora y fauna, mientras practica deporte de manera segura. Además, estos senderos interconectan las diferentes áreas comunes de amenidades con las zonas residenciales del proyecto.

Una de las principales particularidades del condominio es su corredor boscoso de 150 mil metros cuadrados donde se observa una enorme cantidad de especies animales, como venados, armadillos, pizotes y una gran variedad de aves, como el tucán, el agüío, pájaro carpintero y muchos otros.

Es de destacar que los desarrolladores sembraron más de 1700 árboles, principalmente de especies que generan frutos para las aves que pasan por el lugar. Sobresalen el ron ron – en peligro de extinción-, espabeles, ceibo, guapinol, corteza amarillo y corteza morada.

Las quebradas que pasan por en medio de este corredor reciben un mantenimiento y protección de 50 metros a ambos lados.
Los lotes son grandes, con tamaños que van desde los 600 metros cuadrados y con precios de alrededor de $70 mil.

El reglamento del condominio exige retiros a cada lado del lote, lo que garantiza que las casas están separadas unas de otras, brindando la privacidad y confort que exigen los residentes.

Otra de las ventajas de Hacienda Natura, son sus espectaculares vistas panorámicas del Valle Central, lo que genera un ambiente de paz y relajación lejo del ajetreo y caos de la GAM.

CONTACTO
2495-6000
fusioninmobiliariacr.com
[email protected]
Fusión Inmobiliaria

Notas Anteriores