Viernes 15 febrero 2019

Viernes 15 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Habitación infantil en tonos pastel

Publicación: Viernes 07 junio, 2013


Para conseguir un ambiente femenino, se ha dado protagonismo al rosa mezclado con el blanco y se ha recreado una casa de cuento.
La casa-armario combina orden y juego sin ocupar mucho espacio.

  1. Rosa en pequeñas dosis. Para que no resulte cursi, se ha usado en ciertos detalles y se ha combinado con muebles y complementos en blanco.
  2. Atmósfera acogedora y práctica. Se ha conseguido con la mesita y las sillas y con una alfombra grande, que permite jugar en el suelo. 
  3. Mobiliario versátil. La cama cuenta con un cajón inferior, el cabecero tiene una librería... Así se aprovecha mucho mejor el espacio.

Este precioso cuarto, creado para la princesa de la casa por Fanchulino, se ha organizado en tres zonas:

  • Área de descanso. Está formada por una cama-nido lacada en blanco, que mide 190x90 cm. Está adosada a la pared más larga, cerca de la luz natural.  
  • Rincón de juegos. Situado frente a la cama, consta de una mesa y un par de sillas (por si vienen amiguitos), ideales para dibujar, hacer puzzles o leer cuentos. Además, hay un banco y, encima, dos estantes para guardar los libros. 
  • Espacio de almacén. Es lo más espectacular de la decoración: a la izda. de la puerta de entrada y a los pies de la cama, se ha construido un armario con forma de casita que es un mini vestidor.

Tomado de casadiez.elle.es

   

Notas Anteriores


Razones para renovar tu casa

Jueves 06 junio, 2013
Para renovar la casa no es necesario buscar excusas, sino decidirse y dejar que la creatividad salga. 

Alfombra como cabecero

Miércoles 05 junio, 2013
Una alfombra colocada a modo de cabecero nos permite dar nuestro toque personal a la habitación  y dar una nueva utilidad a un compleme...

Cultivar hierbas aromáticas

Lunes 03 junio, 2013
Las hierbas aromáticas ponen un sutil toque diferenciador en muchos platos. Si te animas a cultivar en casa tus propias hierbas aromá...