Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Guachipelín con nueva plaza de comidas

Publicación: Miércoles 24 julio, 2013


La oferta gastronómica en Guachipelín de Escazú se verá ampliada en los próximos meses, gracias a la construcción del desarrollo inmobiliario DistritoCuatro, el cual tomó en cuenta los gustos de las personas que buscan una alternativa diferente para degustar los mejores platillos.

La nueva plaza de restaurantes en DistritoCuatro, contará con un espacio con un ambiente de terrazas, tranquilo y seguro, el cual promete satisfacer una variedad de gustos, ya que tanto el público en general como los residentes de este complejo inmobiliario podrán sentarse cómodamente a disfrutar los platillos.

La gerente de Mercadeo de GTU Desarrollos, Adriana Delgado, explicó que los visitantes y residentes tendran a su alcance apetitosas opciones gastronómicas. “Para quienes busquen un ambiente en dónde pueda realizar sus almuerzos ejecutivos o bien, simplemente relajarse después de un arduo día, pueden optar por Wine´n´Boca, un restaurante/bar de vinos y bocas ideal para grupos”.

Otras opciones que enriquecen el menú son los restaurante de comida japonesa Matsuri, así como la Fonda Azteca, para quienes disfrutan la gastronomía mexicana. Para las tardes de café o de sentir la cuchara casera puede optar por la cafetería Spoon.

"El área de restaurantes contará con otras alternativas que anunciaremos oportunamente, por un tema confidencialidad, pero que satisfacerá a muchos", indicó Delgado.

DistritoCuatro es un proyecto inmobiliario de 65 mil m2 de construcción. Lo forman siete torres residenciales, un área comercial, zona de oficinas y otra de entretenimiento. Es de las primeras iniciativas con un concepto mixto al ofrecer la posibilidad de trabajar, vivir y divertirse en el mismo lugar bajo el concepto de conveniencia. Esta iniciativa se logró gracias a la inversión de capital 100% costarricense y cuenta con el apoyo del Sector Inmobiliario Cuestamoras.

Tatiana Fernández B.
[email protected]

 

Notas Anteriores


Torres gemelas en San José

Viernes 19 julio, 2013
Con 101 metros de altura y 22 mil m2 de construcción, la segunda parte del proyecto Torres Paseo Colón, se convertirá en el ed...

Construcción decrece 12%

Miércoles 17 julio, 2013
Durante los primeros seis meses del 2013, se registró alrededor de 3,5 millones de m2 de construcción, dato que es un 12% menor al mi...