Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

GTU Desarrollos construye con innovación y respaldo

Publicación: Jueves 03 septiembre, 2015


SoledadMontero
[email protected]

Con más de 20 años en el mercado inmobiliario, GTU Desarrollos ofrece una cartera atractiva de proyectos en venta. Uno de los principales en su portafolio es DistritoCuatro, localizado en Guachipelín de Escazú.

DistritoCuatro ofrece residencias con exclusivo acceso a comercios como Auto Mercado, Farmacia Fischel, Starbucks, además de algunos restaurantes como Matsuri y Spoon. El edificio de oficinas incluye una amplia oferta de servicios de salud y bienestar.

También destaca el residencial Ribera Laureles, proyecto conformado por 14 residencias de lujo de cuatro habitaciones, en lotes desde los 630 metros cuadrados, así como un edificio de tres niveles con 13 apartamentos de dos y tres habitaciones.

El condominio Bosques de Oro Sol, en Santa Ana, es otro de los proyectos residenciales, en este caso con doce lotes.

GTU también desarrolló el Parque Empresarial AEROCENTRO, espacio para oficinas ubicado en los alrededores del aeropuerto Juan Santamaría y rodeado por hoteles, comercio y supermercados.

“El planteamiento de proyectos que involucran estrategias de diseño innovadoras y conceptos mixtos de residencia, oficinas y comercio repuntan como uno de las tendencias que atraerán a un cliente cada vez más interesado en un estilo de vida integral”, explicó Adriana Delgado, gerente de Mercadeo y Ventas de GTU Desarrollos.

 

 

 

 

 

Notas Anteriores