Enviar

Bodegas Terrum cuenta con tres espacios para la venta, alquiler y alquiler con opción de compra

 

Alrededor de los años 90 una empresa familiar comenzó a tomar renombre en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, no obstante a partir de 2010 tomaría un rumbo que la llevaría a destacar por la calidad de sus proyectos, su indiscutible innovación y su visión de mundo.

Se trata de Grupo Luko, una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario que promueve la convivencia en zonas urbanas. Grupo Luko invierte y desarrolla proyectos inmobiliarios teniendo como principales objetivos mejorar la calidad de vida de las personas, ser eficientes en el uso de espacios y promover la vida de ciudad como modelo de desarrollo país.
Ofibodegas, minibodegas, apartamentos y locales comerciales forman parte de la amplia oferta de proyectos desarrollados por Grupo Luko en nuestro país.

“La gente reconoce el nivel de Grupo Luko y la aceptación ha sido muy buena, los proyectos se muestran por encima del mercado en ventas, en el caso de ONE, la torre de apartamentos, el proyecto se vendió en un 90% antes de iniciar su construcción”, comentó Mike Lukowiecky.

El proyecto ONE ganó la categoría Vivienda Residencial Conjunto y la de Edificación Sostenible del concurso de Cemex y ahora representará a nuestro país en el concurso mundial de Cemex por realizarse en México.

Con respecto a sus proyectos disponibles las Bodegas Terrum, ubicadas en Río Segundo de Alajuela, ofrecen grandes beneficios, se trata de tres bodegas para alquiler, venta o alquiler con opción de compra.

Sus medidas son de 172m2, 183 m², y 225m2. El complejo cuenta con una planta de tratamiento de aguas, bomba contra incendios, circuito central de TV, cableado subterráneo, seguridad 24 horas, salón de eventos equipados con sillas, mesas, pizarra, aire acondicionado, además de control de acceso.


Contacto
2519-9584 ext. 110
grupoluko.com
[email protected]

Ver comentarios