Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Grupo Faro le trae sorpresas y descuentos de “espanto” para este Halloween

Publicación: Jueves 26 octubre, 2017


Los clientes que adquieran una casa en cualquiera de sus proyectos inmobiliarios obtendrán mejores precios o regalos especiales

 

Como parte de las celebraciones de Halloween y el comienzo de promociones del Noviembre Negro,Grupo Faro ha organizado una gran fiesta para que chicos y grandes disfruten mientras hacen realidad el sueño de tener casa propia.

Este sábado 28 de octubre, a partir de la 11 a.m., en el Condominio Alexa, ubicado en San Pablo de Heredia, de la municipalidad 300 metros oeste y 25 sur (en Waze solo hay que poner “Condominio Alexa”) se realizará esta celebración en la que se podrá elegir entre grandes descuentos en la compra de
una casa; adquirir sin costo la línea blanca; obsequios en muebles de Nalaka-lú, o recibir paquetes especiales de turismo con la Agencia de Viajes Colón.

Aunque la fiesta se realizará en el Condominio Alexa, los descuentos y regalos aplican para todos nuestros proyectos inmobiliarios ubicados en Heredia y Alajuela.

Lo más importante para disfrutar de esta celebración y tener acceso a estos beneficios es reservar su espacio antes de este sábado, llamando al 2560-3000 y 2262-2727 o 6004-FARO.

“Esta celebración es parte de un gran proyecto que hemos llamado ‘Faro Experience’, que invita a nuestros futuros clientes a vivir, sentir y disfrutar de cerca el gran esfuerzo que hacemos en Grupo Faro por desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios con actividades especiales”, afirmó Jorge Rojas, gerente de Mercadeo de la empresa.

Además, durante toda la actividad se contará con la asesoría de funcionarios de Scotiabank para que orienten a los clientes con sus primeros pasos en la compra de una casa.

Experiencia

“Es como un acercamiento de lo que sería vivir en nuestros residenciales y condominios”, agregó Rojas.

Es por esta razón que los descuentos y regalos especiales vienen acompañados de una gran fiesta que
incluye:

• Concurso de disfraces con premios para los tres mejores.

• Cata de vinos importados de Chile y Argentina.

• Degustación de las diferentes cervezas artesanales que ofrece La Malvada.

• Inflables para los niños, chifrijos, granizados, perros calientes y muchas sorpresas más.

 

¡No se pierda la fiesta!

• Se realizará en el Condominio Alexa el sábado 28 de octubre, de 11 a.m. a 3 p.m.

• DIRECCIÓN San Pablo de Heredia, de la municipalidad 300 metros oeste y 25 sur

• RESERVACIÓN es necesario que guarde su espacio llamando al 2560-3000 y 2262-2727 o 6004-FARO

Notas Anteriores