Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Granada Tile inicia operaciones en Costa Rica

Publicación: Martes 04 noviembre, 2014


La empresa Granada Tile, fabricante de mosaicos hidráulicos, iniciará operaciones en el país, junto a Murá de Costa Rica.
 
Los CEO de Granada Tile, Marco Cajina, y Murá de Costa Rica, Álvaro Murillo, presentarán a un grupo de arquitectos, diseñadores y desarrolladores, las nuevas aplicaciones del mosaico en las más importantes obras arquitectónicas.

Además, de las últimas tendencia del uso de este artístico producto en el diseño de interiores y su incorporación en los desarrollos más exclusivos del mundo.

La presentación se llevará a cabo en el lanzamiento oficial del producto, que tendrá lugar el próximo jueves, en el Club Unión.
 
¿A qué se dedica la empresa?

Los mosaicos hidráulicos de Granada Tile son obras artesanales, elaboradas en Nicaragua y exportadas a los Estados Unidos, México, El Caribe, Canadá y Asia.

Ahora, Murá de Costa Rica, empresa dedicada a las nuevas tecnologías de construcción, acerca este producto al mercado nacional.

Su popularidad en Estados Unidos, es cada vez mayor. Los mosaicos de cemento se pueden incorporan en casas, hoteles, centros comerciales, edificios públicos y hasta en un desván de la ONU.

Los productos de Granada Tile, son amigables con el ambiente, duraderos, resistentes a manchas, y poseen una alta belleza.

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores