Jueves 27 junio 2019

Jueves 27 junio 2019

Logo Revista Espacios

Génesis: más allá de moderno y seguro

Publicación: Miércoles 08 enero, 2014


Ubicado en uno de los sectores más tranquilos y con más belleza natural, al este de la ciudad, el nuevo proyecto habitacional Génesis, promete ser un condominio moderno, seguro y manteniendo altos estándares para un estilo de vida agradable y familiar.

En el desarrollo Génesis, se podrá disfrutar de los privilegios de la vida en condominio y del fresco clima del cantón de Montes de Oca, en "Apartment Homes" cuidadosamente diseñados y con acabados apreciados por gustos exigentes.

Cada apartamento, cuenta con un área de 178 m2, con 2 plantas, 3 dormitorios, 2.5 baños y espaciosas e iluminadas áreas sociales.

Entra las áreas familiares se encuentra una espaciosa Casa Club con capacidad aprox. para 100 personas, equipada con BBQ, refrigeradora, ice maker, microondas y mobiliario. Además, de la piscinas, jacuzzi, playgrounds y cancha de Basketball.

Todo el condominio está rodeado de calles adoquinadas, electrificación subterránea y sistema colector de aguas residuales. En cuanto a la seguridad, se cuenta con personal vigilante las 24 hrs., acceso controlado y cámaras de circuito cerrado.

Génesis, esta a escasos minutos de variadas opciones en comercio, salud y educación.

Este desarrollo, forma parte de la urbanizadora Siglo XXI, empresa costarricense, dedicada al desarrollo de proyectos urbanísticos dentro y fuera del área metropolitana.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Revise su hogar en verano

Viernes 03 enero, 2014
La temporada de verano es la ideal para revisar el estado de su hogar, tomando en cuenta techos, pintura y otros arreglos que se le daban hacer, p...