Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Garantice seguridad y tranquilidad a su familia

Publicación: Viernes 24 julio, 2015


  • Condominio Montezuma y Hacienda Natura le proporcionan el respaldo adecuado

La seguridad es una de las prioridades de todo individuo, pareja o familia al buscar una vivienda y, precisamente por eso, los proyectos de Fusión Inmobiliaria ofrecen a sus clientes altos estándares para proporcionar esa protección idónea.

En los Condominios Montezuma y Hacienda Natura, el tema de la seguridad es un elemento de gran importancia. Así, estos complejos habitacionales cuentan con casetillas de seguridad en cada uno de los accesos, además de oficiales de recorrido, quienes hacen rondas para velar por todos los condóminos.

Otra gran ventaja que ofrecen ambos desarrollos es la vigilancia por medio de cámaras HD, con rotación a 360 grados a tiempo real, definiendo así el punto que se desee hacer visible en el momento que sea necesario. Esta es, justamente, una de las facilidades más buscadas por los clientes para garantizar tranquilidad a sus familias, por eso Fusión Inmobiliaria se ha preocupado por dotar a sus proyectos habitacionales con esta facilidad.

Parte de la responsabilidad social del grupo desarrollador en sus condominios es elaborar un estudio previo para verificar la factibilidad y aprovechamiento de la zona, con el propósito de asegurar el bienestar de sus futuros condóminos y del pueblo o ciudad aledaña, sin dejar de lado el rápido y fácil acceso a las diferentes comodidades para adquirir un servicio o producto.

Además, los residentes están resguardados por un cierre perimetral de 2m de alto, lo que termina de reforzar la seguridad, ya sea con colindancias a otras fincas o con calles externas al condominio.
También, sus áreas comunes ofrecen módulos de juegos infantiles y zonas deportivas para el disfrute de los niños y la población en general, y cada uno de ellos cuenta con un perímetro de seguridad, pero cabe aclarar que todo niño deberá ser supervisado por un adulto.

Tanto Condominio Montezuma como Hacienda Natura poseen zonas de sendero, que son para el disfrute de grandes y chicos, así como piscinas y ranchos de BBQ, entre muchas otras amenidades.

Si busca un lugar tranquilo para vivir, con medidas de seguridad de primera calidad, dotado de facilidades, zonas verdes, lujo,
confort y ubicación estratégica, Condominio Montezuma y Hacienda Natura estarán, sin duda alguna, encabezando la lista como su mejor opción. 

Notas Anteriores