Martes 17 septiembre 2019

Martes 17 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Gane espacio en su baño

Publicación: Martes 15 octubre, 2013


Una habitación íntima de la casa y a la vez inspiradora es el baño, el lugar donde más se producen ideas cada mañana. Para que las múltiples ideas quepan, por qué no aprender a ganar espacio en su baño. Mire algunos consejos.

Elegir un color claro
Los colores claros en los baños son especiales no sólo para inspirarse, sino más bien para ganar espacio en el baño. Los colores claros amplían los espacios y hacen que se muestren más grandes de lo que en realidad son. Un poco de ilusión óptica.

Espacios de almacenamiento
Hay que pensar bien cuáles pueden ser los espacios de almacenamiento en un baño. Aproveche cada rincón, por ejemplo, colocando estantes debajo del lavamanos o un mueble flotante arriba de la puerta. Utilizar colores claros en las maderas le ayudará a darle más amplitud al baño.

Baldosas grandes
Lo ideal para hacer que el baño parezca más grande es utilizar baldosas grandes con patrones poco estridentes. Esto hará ver el piso más ancho y la limpieza en los patrones no generará tanta carga visual sobre el espacio. Es un truco muy sencillo que debe tener en cuenta a la hora de elegir el material de baldosas.

Iluminación
Una de las técnicas para ganar espacio en el baño es aprender a utilizar adecuadamente la iluminación. Los rincones que no tienen luz posiblemente sean espacios que poco se utilizan, así que una buena lámpara te ayudará a develar el espacio para que lo utilices de manera adecuada.

Accesorios
Los elementos de decoración de baño son en su mayoría accesorios especiales, como toallas, velas o flores, por ejemplo, pero lo ideal es que cada uno ocupe el puesto que merece en el baño. La recomendación es mantener la limpieza y el orden para ganar más espacio libre en su baño.

Son sencillas recomendaciones que pueden hacer de su baño un lugar más amplio. ¿Cuál es su idea para ganar espacio en el baño?

Tomado de hogartotal.imujer.com

Notas Anteriores


Los 10 NO en las cocinas

Lunes 14 octubre, 2013
Es normal que se equivoque al escoger diferentes estilos o diseños para su cocina, por eso le ofrecemos un ránking con los 10 mo...

Proteger los muebles del sol

Miércoles 09 octubre, 2013
Los muebles pueden dañarse si están expuestos al sol, ya sea de forma directa o indirecta, para evitar que se estropeen le compartimo...