Martes 16 julio 2019

Martes 16 julio 2019

Logo Revista Espacios

Fusión Inmobiliaria cumplediez años en el mercado nacional

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 21 febrero, 2018


La empresa cuenta con amplia trayectoria y proyectos de gran renombre


Diez años se dicen fácil, pero detrás de todo esto existe un enorme crecimiento, un equipo de trabajo que ha entregado el máximo, por eso, devolverse y mirar hacia atrás significa darse cuenta de los grandes avances que todo esto ha representado. Fusión Inmobiliaria inició sus operaciones con ocho personas, actualmente está integrada por más de 50 colaboradores, han desarrollado nueve proyectos, todos ellos, buscando un desarrollo sostenible por el bienestar de sus clientes y la comunidad. La empresa ha logrado observar los cambios tan importantes que día a día afronta esta industria.

“Creo que el reto más grande para los desarrolladores hoy es buscar satisfacer no solo necesidades primarias de nuestros clientes, sino convertir cada característica de los proyectos en un estilo de vida que les brinde paz y tranquilidad a los compradores, donde puedan disfrutar cada segundo y transformar ese sueño de vida en una realidad”, comentó Pilar Alfaro, coordinadora comercial de Fusión Inmobiliaria.
La empresa cuenta con dos proyectos en la zona de Occidente con propiedades para entrega inmediata y etapas en preventa, Condominio Montezuma en Grecia y Condominio Hacienda Natura en Naranjo.

Despertar con el sonido de aves y bosque, salir a correr por sus senderos, hacer deporte en la piscina o en las canchas, para después ver el atardecer con una taza de café y disfrutar con amigos de una increíble vista al Valle Central, es parte de lo que ofrece Hacienda Natura.
En el caso de Condominio Montezuma, el condómino podrá despertar y ejercitarse en el gimnasio Fitness o trotar por la ciclovía, refrescarse después en sus piscinas con amigos, acompañado de un asado en los ranchos de BBQ y cerrar la noche con un partido de Fútbol 5, Squash, Tenis o simplemente cenando en el restaurante de la Casa Club.

Estas son algunas de las tantas amenidades que poseen estos condominios y que buscan entregar experiencias de vida, recuerdos especiales junto a los seres queridos.

Como parte del crecimiento de la empresa para este año, ofrecerá nuevas preventas y mantendrá certificaciones importantes como Marca País y Carbono Neutralidad.

“Parte de los logros de la empresa es contar con un alto porcentaje de personas que han referido este proyecto a sus amigos y familiares, confiando en nosotros el proyecto de vida de personas importantes para ellos, lo que representa una gran responsabilidad, pero también alegría al percibir la confianza que nos brindan”, resaltó Alfaro.

Como parte de este agradecimiento, Fusión Inmobiliaria busca que la experiencia de compra sea la mejor. Ha logrado obtener beneficios bancarios, ofrece soporte en el proceso de formalizaciones desde hace más de cuatro años.

CONTACTO
2495-6000
www.fusioninmobiliariacr.com
[email protected]
Facebook: Fusión Inmobiliaria

Notas Anteriores