Miércoles 19 junio 2019

Miércoles 19 junio 2019

Logo Revista Espacios

Franquicia Dairy Queen llega al país

Publicación: Viernes 20 septiembre, 2013


Dairy Queen llega al país con su primera tienda en Multiplaza Escazú, seguido de un kiosko en Avenida Central y Mall Paseo de las Flores, lo que significa una inversión de $1 millón y la generación de 60 empleos directos.

Para el 2014, la franquicia con más de 70 años en el mercado, tiene programada la apertura de tiendas en Curridabat, Heredia, Alajuela, Cartago, Tibás y Desamparados.

Dairy Queen ofrece productos y golosinas con gran sabor, como postres y los snacks. Su especialidad es el helado suave y en su menú encontrará: helados, Blizzards, canastas waffles, milk shakes, postres, pasteles; así como deliciosa comida como chili hot dogs, sandwich, nachos, entre otros.

La tienda, fue traída de la mano de la reconocida corporación Inversiones Danube, misma que trajo al país Popeyes Lousiana Kitchen® y que ha logrado una rápida expansión de esta marca en Costa Rica.

Existen grandes planes de expansión para esta marca y se tienen programadas tres aperturas en lo que queda del año, aseguró Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Dairy Queen y Popeyes Lousiana Kitchen.

“En setiembre abriremos dos nuevos locales; el primero en Multiplaza Escazú, con un horario de 10 a.m. a 9 p.m.; el mismo mes abriremos un kiosko en Calle 0, en San José; en noviembre tenemos programada la apertura en Mall Paseo de las Flores y a inicios del 2014 un local en las cercanías de la UCR”, aseguró Navarro.

El producto estrella de DQ es el Blizzard, un helado suave cremoso, que de manera divertida se sirve alrevés. Se ofrece en distintos sabores y se puede combinar con diversos productos como: Oreo, Chips Ahoy, M&M´S, Snickers, Butterfinger, frutas, cheesecake, entre otros.

Los comensales también podrán disfrutar de hot dog, iron grilled, nachos, y demás snacks.

DQ fue la pionera de la comida de franquicia a nivel mundial y su crecimiento ha sido exitoso; pasó de 10 tiendas en 1941, a 100 en 1947, en 1950 ya tenía 1.446 y en 1955, 2.600. La primera tienda en Canadá abrió en 1953 y en Panamá en 1959. En China operan más de 500 tiendas.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores


Casa nueva para familias de Acosta

Viernes 13 septiembre, 2013
Las nuevas viviendas construidas por el BANHVI, en el proyecto habitacional Nueva Vida, dará una solución definitiva a 21 familias de...

Nuevas tendencias en oficinas

Jueves 12 septiembre, 2013
El concepto de oficina ha evolucionado de la mano del cambio en la filosofía de las empresas, debido al aumento de productividad de sus cola...

Damnificados reciben casa nueva

Viernes 06 septiembre, 2013
Un grupo de familias de diferentes zonas afectadas por el terremoto de Cinchona recibieron su casa nueva, ubicada en la Urbanización Nuevo C...