Lunes 21 octubre 2019

Lunes 21 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Floresta se reinventa

Condominio estrena imagen y estilos de casas

Publicación: Jueves 14 junio, 2018

Condominio Floresta, Concepción de Tres Ríos


Más de seis hectáreas de áreas comunes rodeadas de abundante naturaleza son parte de las ventajas que ofrece Floresta, una comunidad residencial que así como las grandes marcas del mercado reinventa su imagen y estilo de viviendas, como parte de su filosofía de renovación constante.


Los nuevos diseños de casas están pensados para ampliar su segmento de mercado, de esta manera su oferta se convierte en una amplia gama de soluciones habitacionales que van desde apartamentos de una a dos habitaciones, hasta casas de una o dos plantas, con tres o cuatro dormitorios.


Este proyecto ofrece amplias áreas verdes, plaza central, senderos rodeados de exuberante vegetación, juegos infantiles, casa club, cancha de fútbol, tenis y salón multiuso. Además cuenta con electrificación subterránea, paneles solares para el calentamiento de agua en las casas y amplias calles.


Su ubicación privilegiada, en Concepción de Tres Ríos, del Liceo Franco Costarricense, 150 m este, le convierte en una opción ideal para vivir, por su cercanía con diversos centros comerciales, deportivos, supermercados, universidades y colegios. Además, cuenta con alrededor de seis vías de acceso, lo cual resulta muy factible para evitar el congestionamiento vial.


Otra de las ventajas que destacan de este proyecto son sus altos estándares de seguridad, pues además de la caseta con oficial de seguridad de los accesos principales, cuenta con control de seguridad al ingreso de cada etapa.


Floresta, además, brinda al cliente diferentes alternativas para adquirir un hogar, ya sea por medio de compra directa, financiamiento o incluso alquiler con opción de compra.


“Durante nueve años hemos desarrollado un edificio de 24 apartamentos, el bloque A se encuentra 100% construido y vendido, este consta de 53 casas y apartamentos de una y dos habitaciones, el bloque B de 97 lotes, la mitad ya está construida y vendida, también tenemos el bloque F que consta de 75 casas. Faltan por desarrollar cuatro bloques más, es decir alrededor de 200 unidades habitacionales”, comentó Luis Diego Espinoza, gerente comercial.


Cabe resaltar que Floresta es un proyecto carbono neutral, aportando así al país para lograr la meta CO2 neutral 2020-2021.


“Nuestro proyecto es una comunidad residencial que se caracteriza por la tranquilidad, la vida en comunidad, la confianza, las áreas verdes y el futuro, pues aquí las personas pueden hacer su proyecto de vida, si llegan solteras comprando un apartamento, al casarse cambiar a uno más amplio o bien a una vivienda cuando la familia crece”, añadió Espinoza.


Floresta es un desarrollo de M&J Inmobiliaria, que cuenta con 24 años en el mercado y más de 700 unidades habitacionales construidas.




Nuevos modelos de viviendas


Tulipán: 173 m2 de construcción, dos plantas, tres dormitorios y dos baños y medio.

Bouganvillea: 152 m2 de construcción, dos plantas, tres dormitorios y dos baños y medio.

Lirio: 144 m2 de construcción, una planta, tres dormitorios, y dos baños.

Gardenia: 144 m2 de construcción, dos plantas, tres dormitorios, dos baños y medio. 


Notas Anteriores