Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Finos acabados y los mejores precios

Publicación: Martes 25 noviembre, 2014


CondoMío cuenta con varios proyectos de importancia, los cuales se ubican en distintas zonas del Gran Área Metropolitana, buscando siempre puntos de alta plusvalía.

CondoMío Los Helechos se encuentra ubicado camino a Paraíso de Cartago, 900 metros sur y 500 metros este de Campo Ayala.

Ventajas competitivas de CondoMío

El proyecto CondoMío Los Helechos cuenta con gran cantidad de facilidades, entre ellas una  única entrada con caseta blindada y seguridad 24/7, cierre perimetral con tapia de 2.4 metros, calles anchas, cancha multiuso, sala de eventos, juegos infantiles y exuberantes áreas verdes, planta de tratamiento de aguas residuales y una increíble vista panorámica.

El sistema constructivo CondoMío permite que en pocos días se logre la obra gris. Realizar un uso eficiente de los materiales permite lograr la entrega final en un menor tiempo.

Con una construcción 100% de concreto, las casas cuentan con finos acabados europeos, entre los que destacan pisos de porcelanato, muebles de la marca Euromobilia en la cocina y los baños, grifería española, puertas italianas, sobre de granito en la cocina y sobre de mármol en los baños.

El sistema de financiamiento que se utiliza, permite a los clientes realizar el pago de la prima en forma fraccionada, sin intereses hasta el momento de entrega de la vivienda. Los mejores planes de financiamiento con los bancos, se realizan por medio de CondoMío. Esto debido a que actualmente es la desarrolladora inmobiliaria que más casas vende en Costa Rica.

Brindan comodidad y privacidad a sus clientes por medio de casas separadas una de la otra en condominio, desde dos hasta cuatro metros de separación.

Debido al sistema constructivo empleado se está logrando la entrega de las etapas puntualmente. Este detalle es muy importante debido a que muchas personas establecen un presupuesto, el cual depende del cumplimiento de la empresa desarrolladora en la entrega de las etapas acordadas.

Todos los proyectos de CondoMío establecen el uso de exuberantes áreas verdes con casas separadas.
En CondoMío se venden casas de una planta con precios desde los $107.000 dólares, de dos plantas desde $117.000 dólares.

Su forma de construcción es ecológica, por el uso eficiente de los materiales,  las  casas se entregan con previstas para paneles solares y conectores para vehículos eléctricos.

Para mayor información:

[email protected]
2574-6565 ó 8902-7000

Fuente: Suplemento Espacios, La Guía más completa de bienes raíces
 

Notas Anteriores


Lujosa elegancia urbana

Miércoles 19 noviembre, 2014
La empresa Parkside Inmobiliaria ofrece una nueva opción de residencia.