Lunes 20 mayo 2019

Lunes 20 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Financie hasta el 100 por ciento de la casa

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


La falta de dinero para pagar la prima ya no es un factor para dejar de lado lilusión de comprar una vivienda, pues el Banco de Costa Rica le financia hasta el 100% de la adquisición.

La entidad bancaria dispondrá de una gran oferta de financiamiento durante la ExpoConstrucción y Vivienda 2015. En su propuesta destacan los créditos de tasa fija a diez años en colones y a tres años en dólares, en ambos casos a un plazo máximo de 30 años.

La agilidad es otra de las ventajas que ofrecen a sus clientes para esta ExpoConstrucción y Vivienda. Más de 36 ejecutivos del BCR estarán en el Complejo Pedregal para asesorar al público, y todas las oficinas ofrecerán créditos en las mismas condiciones del evento.

Las opciones van desde compra de casa, de lote, construcción, remodelación, ampliación y cancelación de hipotecas en vivienda de otras entidades.

A las primeras 400 personas que formalicen el crédito, se les eximirá del pago de honorarios. Además, para todos los casos se ofrece el financiamiento del costo del avalúo y demás gastos de formalización según capacidad de pago y garantía.

Además, para aquellos que quieren implementar prácticas sostenibles en su vivienda, el BCR le ofrece ¨Ecocrédito Consumo¨ para la compra de paneles de energía solar, sistemas de purificación de agua, accesorios domésticos que sean eficientes en el consumo eléctrico y otros planes de inversión amigables con el medio ambiente.

Los interesados en obtener un crédito con el BCR deben presentar documentos como: cédula de identidad, recibo de servicio público,
orden patronal, constancia de salario o comprobante de ingresos, plano catastrado, entre otros requisitos que el cliente podrá revisar en la página web www.bancobcr.com.

Grandes beneficios
El BCR ofrece la posibilidad de acceder a vivienda propia con excelentes condiciones:

  • Las primeras 400 personas que formalicen el crédito no tendrán costos de honorarios.
  • Tasa fija a diez años en colones y a tres años en dólares
  • Financiamiento del 100% del valor de la vivienda

Notas Anteriores