Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Feria presenta 40 proyectos de vivienda

Publicación: Lunes 15 julio, 2013


Con el fin de ofrecer las mejores opciones habitacionales en diversos sectores del país, es que la Feria de Vivienda CR Casas, se desarrollará a partir del jueves 18 y hasta el domingo 21 de julio, en Plaza Real Cariari, ubicado en Belén, Heredia.

Los visitantes, podrán obtener información de los más de 40 proyectos que los desarrolladores expondrán de 10:30 am a 7 p.m., en el primer y segundo piso del Centro Comercial, durante los 4 días de feria. La entrada es totalmente gratuita.

Los asistentes a la feria podrán beneficiarse con las condiciones especiales que ofrecen las empresas participantes, aseguró Mónica Loría, vocera de la Feria de Vivienda CR Casas. “Algunos de los proyectos ofrecerán beneficios como: separar la casa o condominio con $500 o $1.000 y pago de prima fraccionada”.

Los 20 desarrolladores inmobiliarios participantes, tendrán opciones de vivienda en zonas como Heredia, La Aurora, Barreal, Belén, Santa Ana, San José, Alajuela y en las playas del Pacífico y Guanacaste.

Entre los proyectos participantes están: Eurohogar, Residencias Málaga, Piaca, Culebras Group, entre otros. También, participarán empresas de acabados, seguridad y accesorios para el hogar como: ADT, cortinas Deyco, Renaware, entre otros.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
 

Notas Anteriores


Opciones para eliminar la humedad

Miércoles 10 julio, 2013
Con la llegada de la época lluviosa, empieza a aparecer la humedad en rincones del hogar, lo cual nos hace buscar algo que nos ayude a preve...