Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Feria de Vivienda reúne más de 45 proyectos habitacionales

Publicación: Miércoles 24 septiembre, 2014


Encontrar un lote, casa o apartamento que se ajuste a sus gustos y posibilidades de pago será posible en la Feria de Vivienda, impulsada por el Grupo Inmobiliario CR Casas.

La feria se realizará a partir del  viernes 26 al domingo 28 de setiembre en el Centro Comercial Multiplaza Escazú.

Jorge Quesada, vocero del Grupo Inmobiliario CR Casas, aseguró que los visitantes encontrarán propuestas de pago dirigidas a la clase media-alta costarricense.

“La feria contará con diferentes tipos de soluciones habitacionales como: lotes, casas en residenciales privados, condominios verticales y horizontales”, agregó Quesada.

En la actividad, participarán 25 desarrolladoras, quienes reunirán más de 45 proyectos habitacionales ubicados en: Heredia, San José, Alajuela, Santa Ana, y Escazú.

En cuanto al financiamiento, las desarrolladoras darán condiciones especiales los días de la Feria, y algunas de las empresas ofrecerán hasta el 100 % sobre sus  proyectos.

El horario del viernes y sábado será de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  La entrada es gratuita.

Para mayor información, usted puede ingresar a la página web www.feriadevivienda.co.cr o al perfil de Facebook Feria de Vivienda CRCasas.

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores