Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Con el objetivo de brindar información y asesoría acerca de 80 proyectos habitacionales, ubicados en distintas zonas del país, es que la feria de vivienda CR Casas, reunirá 25 desarrolladoras en Multiplaza del Este.

La feria se realizará a partir del jueves 16 y hasta el domingo 19 de mayo y ofrecerá lotes, viviendas, condominios horizontales y verticales principalmente en el sector este y oeste de San José, además de Cartago, Alajuela, Heredia y Guanacaste.

El evento ofrecerá proyectos que se ajustan a las necesidades y posibilidades de pago de cada familia costarricense, aseguró Mónica Loría, vocera de Feria de Vivienda CR Casas. “Los costos de las soluciones habitacionales varían mucho según la zona y los acabados”.

Además, durante los días de feria el Banco Nacional, ofrecerá condiciones especiales: préstamos de hasta ¢100 millones, tasa de interés semi fija al 9.16% los primeros tres años, entre otros.

Algunos de los proyectos participantes son: CASAMAX, Go Desarrollos, Riveras del Este, Fomento Urbano, Edilicia, Atocha, Vivicon, Eurohogar, PIACA, Rock Construction, DBIO, La Laguna, Eco Quintas, Tierra del Sol. Además, los asistentes podrán obtener información de lotes en playa en Guanacaste y quintas en San Carlos.

La entrada a la feria es gratuita y tendrá un horario de jueves a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Tatiana Fernández B.
[email protected]  

Notas Anteriores


Ciudades para todos

Miércoles 15 mayo, 2013
Exponer experiencias internacionales en planificación urbana y generar opciones de vivienda para desarrollo social y económico , es e...

Terranum Hotels en Costa Rica

Martes 14 mayo, 2013
La firma colombiana de servicios inmobiliarios Terranum acaba de adquirir dos hoteles en Costa Rica y uno en El Salvador. 

A cuidar techos por inicio lluvias

Lunes 13 mayo, 2013
Las primeras lluvias han aparecido, por esto hay que aprovechar para darle un adecuado mantenimiento a los techos de la vivienda.