Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Famosos impulsan Miami

Publicación: Lunes 10 septiembre, 2012


 Estrellas latinas y empresarios multimillonarios reactivan el negocio inmobiliario en la isla

A pesar de la crisis vivida por todo Estados Unidos parece ser que esto no afecta a Miami quien es una de las ciudades preferidas por los famosos para comprar sus mansiones.

Dentro de las más destacadas se encuentran la actriz y presentadora Rosie O’Donnell que vende su mansión de 1.100 metros cuadrados por $19,5 millones. La compró en 1999 por $6,75. Doce habitaciones y 11 baños y medio.

Además del ya retirado gigante de la NBA, Shaquille O’Neal quién vendió en 2009 su mansión por $16 millones la que había costado $18,8 millones cinco años antes. El comprador fue el ruso, Vladislav Doronin, el novio de Naomi Campbell y presidente del emporio inmobiliario Capital Group.

Julio Iglesias, compró en abril una casa al lado de la que ya tenía por $15,2 millones. Amplía sus dominios y planea trasladarse para Navidad.

Otro mercado que se ha movido en los niveles más altos es el de joya más al sur, Star Island, enfrente mismo de South Beach. Allí está la casa más conocida de Gloria y Emilio Estefan.

Los nuevos millonarios están dispuestos a pagar no sólo muchos millones de dólares por mansiones, sino impuestos de la propiedad anuales que suenan a escándalo porque se trata de cifras equivalentes a otras casas o apartamentos de buen nivel. Es decir, por palacios sobre los 10 millones de dólares, los impuetos rondan los $300 mil como mínimo.

Fuente: El País 

Notas Anteriores