Domingo 20 mayo 2018

Domingo 20 mayo 2018

Logo Revista Espacios

 Mucap ofrece a sus clientes una oferta financiera diferenciada que se adapta a sus exigencias, poniendo a su disposición diversos planes de financiamiento como:

  • Compra de casa
  • Compra de lote
  • Compra de lote y construcción
  • Reparaciones o ampliaciones
  • Cancelación de hipotecas
  • Mantenimiento del hogar

Una de las opciones que le brindan a los clientes es que ellos pueden diseñar su operación de crédito eligiendo la moneda en que desea el préstamo (colones o dólares), el plazo de financiamiento (30 años como máximo), la modalidad en tasas de interés (fija o variable), la modalidad revolutiva versus la tradicional, la forma como desea manejar la prima o los gastos de formalización, entre otras.

En caso de no contar con el ingreso familiar requerido se da a los futuros deudores la opción de aportar codeudores para que complementen el ingreso y mejoren sus posibilidades de acceso al financiamiento.

Dentro de las opciones que ofrece la entidad para la prima se encuentra un producto llamado “Metahorro Prima” con el cual las familias que no cuentan con el aporte requerido para la compra de una casa podrán acumular la suma correspondiente mediante planes de ahorro a plazos de uno, dos y tres años, que ofrece buenos rendimientos y capitalización de intereses.

Además, otra ventaja que ofrecen es la rapidez del proceso pues el plazo para el trámite es de diez días a partir del momento en el cual el cliente aporta todos los documentos.

Mucap otorga la posibilidad de formalizar el financiamiento bajo la modalidad revolutiva o línea de crédito con el cual el cliente podrá reutilizar los saldos disponibles cuando así lo requiera a lo largo del plazo de la operación.

De esta manera los interesados en obtener un nuevo crédito en el futuro pueden ahorrar tiempo y dinero, pues podrán usar el crédito revolutivo con mínimos trámites y sin los gastos que representa solicitarlo en otra entidad.

Sharon Cascante
[email protected]

Notas Anteriores


Para financiar su vivienda

Jueves 07 marzo, 2013
 Al solicitar créditos hipotecarios primero debe plantearse lo que desea financiar y que requisitos solicitan para otorgarlo.

Estire sus ingresos

Lunes 18 febrero, 2013
Elabore un plan donde se de un equilibrio entre el ingreso y el gasto, para crear presupuestos efectivos y organizar sus recursos.