Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

Expreso Tibás cerca de la comunidad

Publicación: Lunes 27 mayo, 2013

El Centro Comercial Expreso Tibás está ubicado en el Distrito Colima y cuenta con 18.000 mt2 de construcción, en el cual el área comercial consta de 5.150 mt2, que comprende 43 locales desde 28 a 1.000 mt2 y además de 1.100 mt2 destinados para oficinas.

Su ubicación, cercanía y fácil acceso para quienes habitan en los diferentes distritos de Tibás, hace de este centro de conveniencia, el lugar ideal para cubrir necesidades básicas de servicio y realizar compras rápidas pensando en el estilo de vida del tibaseño, indican los dueños.

Entre las bondades y productos que estará brindando este centro de conveniencia esta su mezcla de tiendas que incluye: ferretería EPA y la franquicia de comida rápida Burguer King, también ofrece bondades y productos entre los que se encuentran salón de belleza, spa, óptica, farmacia, empresa de financiamiento, ropa y accesorios para dama, tienda de pintura, asesoría de profesionales en proyectos, FoodCourt con comida mexicana, española, típica costarricense y café gourmet.

La obra dispone de un amplio espacio asignado al parqueo con un total de 500 puestos de estacionamiento, garantizando mayor comodidad y disponibilidad de puestos para aquellos usuarios que realicen sus compras.

Además, la seguridad es una de las prioridades en las instalaciones Expreso Tibas, garantizando la atención a los visitantes durante el horario de funcionamiento, e incluso fuera del mismo, ya que se contará con este servicio las 24 horas.

Bienestar y entretenimiento familiar

Expreso Tibás genera 1000 empleos directos y 20.000 empleos indirectos, de donde salen directamente beneficiadas aquellas personas pertenecientes al sector más cercano al centro comercial, impactando de este modo la economía de la zona.

Así mismo, con un perfil asociado al Bienestar de la comunidad, el Expreso Tibás tiene la intención de ofrecer a sus usuarios actividades en pro de la salud física y mental en cada uno de los espacios, en diferentes horarios y diversos días de la semana.
La familia, los amigos tendrán en Expreso Tibás siempre un lugar para el entretenimiento, pues además del Programa de “Bienestar”, la gerencia del centro comercial tiene preparados diferentes eventos relacionados con las principales temporadas del año como: Semana Santa, Día del Trabajador, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Navidad y Vacaciones.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
 

Notas Anteriores


Convenio mejorará calidad de casas

Viernes 24 mayo, 2013
Con el fin de mejorar la calidad de vida y la vivienda de las familias y sociedad costarricenses, se firmó un convenio marco de cooperaci&oa...

Familias santacruceñas reciben casa

Martes 21 mayo, 2013
43 familias de bajos recursos de Santa Cruz, recibieron una vivienda nueva, en la cual podrán vivir con seguridad y acceso a todos los servi...

Alarma en sector construcción

Lunes 20 mayo, 2013
El anuncio de suspensión de trámites por un plazo de 90 días naturales en la Setena, encendió la alerta roja de las c&a...