Sábado 25 mayo 2019

Sábado 25 mayo 2019

Logo Revista Espacios

ExpoConstrucción 2019 amplía su público mediante Vivienda para Todos

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 13 febrero, 2019

Shutterstock/La República


Sea que usted ande en busca de casa o apartamento, materiales para construir o más bien quiera remodelar, ExpoConstrucción y Vivienda se perfila como la actividad donde podrá encontrar múltiples opciones.

Considerada la feria más importante del sector y la única organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, se extenderá del 13 al 17 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

Para esta edición, participarán 201 empresas, que se distribuirán en más de 600 estands.

Una de las grandes novedades este año es Vivienda para Todos, que consiste en una serie de proyectos a un costo menor a los $95 mil por cada unidad habitacional, lo cual abre la posibilidad a más familias de concretar el sueño de su casa propia.

“Vivienda para Todos presentará atractivas opciones para un público más amplio, especialmente de la clase media. De esta forma, luego de 20 ediciones, ExpoConstrucción sigue creciendo y llegando cada vez a más personas”, explicó Javier Peñaranda, presidente de la Comisión Organizadora.

Desde desarrolladores inmobiliarios, hasta compañías de materiales, acabados y decoración, mostrarán sus proyectos, productos y servicios.

La oferta también contempla a 14 entidades financieras, lo cual permite tener una gran variedad de opciones a quienes buscan refinanciar su propiedad o adquirirla mediante un crédito.

Bancos del Estado, mutuales y prácticamente todos los bancos privados con opciones hipotecarias estarán a su disposición en la actividad.

“Ninguna persona que ande buscando comprar, remodelar o arreglar su casa puede dar por agotadas sus posibilidades sin haber visitado nuestra feria, que es la más importante del país en este sector”, comentó Peñaranda.

El día de la inauguración, miércoles 13 de febrero, la entrada al público será gratuita; quienes asistan el jueves o viernes deberán cancelar ¢1.000; mientras que el sábado y el domingo la entrada tendrá un valor de ¢2 mil.

Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 años tienen entrada gratuita.

El patrocinador oficial, Davivienda, rifará entre los asistentes que se registren una cuenta con $10.000.

Notas Anteriores