Jueves 21 febrero 2019

Jueves 21 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Expocerámica se instala en City Mall

Publicación: Jueves 12 noviembre, 2015


  • Los visitantes tendrán la opción de interactuar con herramientas tecnológicas
Soledad Montero
[email protected]

Con esta apertura, Expocerámica innova en el mercado al instalar su primera tienda dentro de un centro comercial.

“La estrategia es servicio y la comodidad porque hemos detectado una necesidad de los consumidores en que las tiendas tengan más disponibilidad. La tienda de City Mall rompe con todo el esquema, y siendo consecuente de estar cerca, tomamos la decisión de poner a mano una tienda boutique”, explicó Sandra Marín, gerente de Ventas de Expocerámica.

La nueva sucursal permitirá a los clientes vivir una experiencia completamente nueva. Expocerámica ofrecerá en City Mal una amplia cartera de productos, asesoría y entre las novedades los visitantes tendrán la opción de interactuar con herramientas tecnológicas como un software que permite visualizar de forma más precisa las ideas de los proyectos de construcción.

Los consumidores encontrarán una oferta muy representativa del portafolio actual de productos de Expocerámica en sus demás suscursales. Unas 400 muestras entre todas las categorías estarán disponibles, desde pisos porcelanato, mosaico, piedras, losa sanitaria, vinil, piso laminado, muebles y otros.

“City Mal representa una oportunidad para el comercio, nosotros no teníamos tienda en Alajuela y este es un punto estratégico para atender a ciudades de occidente como Grecia y Naranjo”, agregó Marín. 

 

 

 

Notas Anteriores


El papel tapiz regresó al hogar

Viernes 04 septiembre, 2015
Esta herramienta de diseño regresa como una tendencia que ofrece cientos de formas para dar vida a sus paredes.