Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Expo Construcción: promociones y mucho más

Publicación: Miércoles 29 agosto, 2012


 Bajas tasas de interés, pantallas LCD y hasta viajes podrá usted encontrar en la Expo Construcción que inició ayer en el Centro de Eventos Pedregal.

Entre las promociones más sobresaliente del evento se encuentran la del Banco Scotiabank que ofrece una tasa fija en dólares al 7,75% los primeros 3 años y un televisor LCD de 32 pulgadas, o una noche para dos personas en el Hotel Villa Caletas y tres años de asistencia al realizar el crédito con esa entidad bancaria.

Otra de las ofertas que ofrece la feria son tasas semi fijas del 6,25% en dólares por los primeros 3 años por parte del Banco Nacional, además de exenciones en comisión bancaria y costo notarial, según se cumplan requisitos especiales. Esta oferta se extenderá hasta el 7 de setiembre.

Asimismo el Banco de Costa Rica ofrecerá una tasa fija en colones del 11,75% anual por los tres primeros años y del 12% anual fija a 5 años. En dólares la tasa fija los primeros 3 años será del 6% anual.

Por su lado el Banco Popular ofrece el crédito Vivienda Total, que financia hasta el 100% del valor de la vivienda o la compra de lote y construcción de vivienda (simultáneamente), también ofrece al solicitar un crédito mayor a los ¢20 millones el notariado gratis y en préstamos superiores a los ¢50 millones el avalúo gratis.

Igualmente la Fundación Promotora de Vivienda (FUPROVI), dará la oportunidad de enganchar con tan sólo el 50% cualquiera de sus proyectos en Cartago, Puntarenas y Santa Ana, está promoción estará vigente hasta el 30 de setiembre.

El jueves y viernes la entrada a la Expo será gratuita. Sábado y domingo se cobrará ¢2.000 por persona. Los adultos mayores con carné de oro y niños menores de 12 años no pagan.

 

Fabiola Castillo 
[email protected] 

Notas Anteriores