Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Expo Construcción y Vivienda ofrecerá casas desde los $62.500

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 08 febrero, 2017


Feria contará con más de 730 stands

El Centro de Eventos Pedregal será el escenario nuevamente de la Expo Construcción y Vivienda del 15 al 19 de febrero próximo.
Con 19 ediciones celebradas, la Expo es una plataforma comercial y de desarrollo de negocios para las empresas participantes, de igual manera que para los visitantes es una gran oportunidad de  información y promociones para la compra de vivienda.

En esta ocasión la exhibición será de 13.152 m2, 2.132m2 más que el año anterior y reunirá a más de 150 proyectos habitacionales residencial, condominios y lotes, así como  para todos los niveles socioeconómicos, con precios que van desde $15.000  en lotes y $62.500 en casas hasta el $1.500.000.

“Nuestros visitantes podrán acceder a la información y asesoría profesional disponible en más de 730 stands, y a su vez contactar de forma directa con más de 230 empresas del sector. Estos números reflejan un crecimiento de un 20 % en la oferta de la feria” expresó Randall Briceño, presidente de la comisión organizadora.

En el tema de financiamiento, como ya es tradicional, las entidades bancarias se preparan con atractivas ofertas de crédito para compra, construcción y remodelación. Este año la feria tendrá la presencia de 15 entidades financieras.

A quienes visiten la feria se les estará entregando por parte de la comisión organizadora  una guía con los aspectos y preguntas básicas que se deben seguir a la hora de comprar una casa, un lote o de buscar financiamiento.

Adicionalmente, este año como novedad se presentará, un portal digital o feria virtual, donde quienes no pudieron asistir al campo ferial tendrán la oportunidad de acceder a información general de proyectos, empresas, productos y servicios. Una vez finalizada la actividad en Pedregal, se dará a conocer de qué manera se podrá ingresar.

Notas Anteriores


Revalorice su vivienda

Martes 07 febrero, 2017
Si  busca vender su casa pero no ha tenido éxito en esta gestión, quizás algunas remodelaciones serían la clave...