Domingo 16 junio 2019

Domingo 16 junio 2019

Logo Revista Espacios

Estimación de materiales de construcción es posible con nueva app

Publicación: Viernes 12 diciembre, 2014


Facilitar el proceso para construir, remodelar o ampliar con materiales de fibrocemento es ahora posible con el lanzamiento del app “Experto Plycem”.

Se trata de la nueva herramienta lanzada por la empresa Plycem.  Se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas de Apple Store, Google Play y próximamente en Microsoft Store.

La iniciativa va dirigida a clientes, maestros de obras, vendedores de ferreterías, ingenieros, arquitectos y cualquier involucrado  en la decisión constructiva.

La aplicación incluye un menú de opciones con información relevante sobre los productos del portafolio de soluciones y sus aplicaciones, calculadora de materiales, fotos de proyectos construidos fibrocemento en Latinoamérica, entre otros.

“Buscamos fortalecer el conocimiento general para alcanzar una construcción responsable en cualquier obra, estamos ofreciendo la información oportuna a los integrantes de la cadena de una decisión constructiva”, explicó Ronald Thámez Mata, jefe de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Con este servicio el usuario podrá tomar como referencia el listado de materiales para cotizar en su distribuidor de confianza o compararlo con el listado de materiales solicitado por su maestro de obras, evitando así comprar más o menos materiales que afecta directamente el presupuesto.

Secciones Experto Plycem

1. Soluciones para
Información segmentada acerca del portafolio de productos

2. Calculadora de materiales
Conozca detalle de materiales que requiere para su obra

3. Fotos de proyectos
Proyectos construidos con Plycem en más de 34 países

4. Blog
Constante blogs con temas de  actualidad para la industria

5. Portal transaccional
Servicio bussiness to bussiness para el canal de distribución

6. Distribuidores
Ubique fácilmente a su distribuidor más cercano

Fuente: Stephanie Marín

Milena Salazar
[email protected]

 

Notas Anteriores


Encuentre vivienda en la zona Oeste

Martes 02 diciembre, 2014
Si anda en búsqueda de casa por las zonas de Escazú y Santa Ana, existe una empresa que podrá ayudarle a encontrar el hogar i...