Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Estadounidenses tomarían hipoteca con WalMart

Publicación: Viernes 07 diciembre, 2012


Uno de cada tres estadounidense consideraría tener un crédito hipotecario con Walmart y paypal aun que estas entidades no den ese servicio, lo que muestra que el consumidor está dispuesto a probar con otros prestamistas

Los resultados del estudio financiero serían especialmente desconcertantes para los bancos, dado que ambas compañías ni siquiera ofrecen créditos hipotecarios.

El estudio muestra que los consumidores están dispuestos a probar con otros prestamistas focalizándose en precio, servicio al cliente y confianza en su proveedor a la hora de optar por un crédito hipotecario, dijo Doug Hautop, encargado de prácticas crediticias de Carlisle & Gallagher Consulting Group, que realizó el sondeo.

Los resultados del estudio se basaron en respuestas por internet que brindaron 618 consumidores estadounidenses en septiembre.

Un portavoz de WalMart Stores Inc se negó a comentar sobre el sondeo. La firma minorista suministra pequeños préstamos comerciales en sus tiendas Sam's Club, pero no ofrece créditos hipotecarios.

Por su parte, un portavoz de PayPal Inc, subsidiaria del sitio de subastas en internet eBay Inc, dijo que la compañía ofrecía líneas de crédito para compras a sus consumidores, pero no ha anunciado ningún plan para ingresar al negocio de las hipotecas.

Aunque el sondeo de Carlisle & Gallagher halló que el 80% de los consumidores de Estados Unidos evaluaría tomar una hipoteca de una entidad no bancaria, hay una luz de esperanza para los bancos tradicionales: el 70% los consultados dijo que preferiría tener su crédito hipotecario con uno de los principales bancos. Con todo, sólo el 39% actualmente lo tiene.

Fuente: Alto nivel
 

Notas Anteriores


Mercado inmobiliario ve la luz

Lunes 03 diciembre, 2012
Ante el incremento de la compra de viviendas los analistas consideran que los esfuerzos de la Reserva Federal están dando frutos

Latinos impulsan vivienda en EE.UU.

Viernes 30 noviembre, 2012
Tras la crisis inmobiliaria vivida en Estados Unidos varias propiedades quedaron vacías, siendo la oportunidad perfecta para que miles de la...

Aumentó precio de vivienda en EE.UU.

Martes 27 noviembre, 2012
El precio de la vivienda en Estados Unidos subió el 3,6 % en el tercer trimestre de 2012 en comparación con el mismo periodo del a&nt...