Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Revista Espacios

Estadounidenses positivos para el 2013

Publicación: Martes 11 diciembre, 2012


Los norteamericanos ven con buenos ojos el mercado inmobiliario para este 2013, esto debido a que se ha recuperado y parece ser más sólido, por lo que los economistas están confiados sobre alzas de precios el y elevaron sus pronósticos en el más reciente sondeo de Reuters.

Los precios subirían un 4% en el 2013, de acuerdo a la medición del índice compuesto Standard & Poor's/Case-Shiller de 20 áreas metropolitanas, según la mediana de las respuestas de 23 analistas que entregaron sus pronósticos sobre precios.

"Es más luz, menos túnel. La dirección está ahí, las cosas están aclarándose. Pero aún estamos en el túnel. Aún tenemos mucho que recorrer antes de que podamos considerar que el mercado inmobiliario se ha normalizado", afirmó Michael Gapen, economista de Barclays Capital en Nueva York.

Una razón principal para la recuperación de la vivienda ha sido la aceleración del crecimiento en el empleo, que ha mejorado lentamente, pese a permanecer relativamente débil.
El Departamento del Trabajo anunció el viernes cifras de empleo mejores de lo esperado para noviembre y dijo que la tasa de desempleo cayó a un 7,7% .
La Reserva Federal está tratando de respaldar al mercado inmobiliario estadounidenses con su programa de compra de $40 mil millones mensuales de activos vinculados a hipotecas.

Fuente: Economía Terra
 

Notas Anteriores


Mercado inmobiliario ve la luz

Lunes 03 diciembre, 2012
Ante el incremento de la compra de viviendas los analistas consideran que los esfuerzos de la Reserva Federal están dando frutos