Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Los espejos siempre están en el baño o en el cuarto de una casa, esto porque son los lugares donde son más utilizados por las personas, pero que tal si se ponen en el comedor, en la sala, muros de su casa, o bien, lugares donde se quiera generar mayor amplitud.

Se pueden crear ambientes personalizados si los complementa con percheros, repisas, iluminación o accesorios que los haga lucir. Posiciones verticales y horizontales, colgados en la pared, apoyados en el piso, sobre muebles, o de cualquier forma harán de su habitación, el espacio ideal.

Las tendencias actuales como la vintage, condicionan los espejos con marcos también de espejo, que pueden estar elaborados con diferentes técnicas y acabados modernos, como la minimalista. Las formas pueden ser variadas, rectas, redondas, geométricas.

Se pueden colocar dos espejos en la misma pared; para diferenciarlos puede jugar con los marcos, por ejemplo: anchos en los costados y angostos en el centro. Otra opción, es colocar varios espejos redondos, con diferentes tamaños.

La decoración con espejos, traerá más confort y personalidad al sitio donde los coloque, por lo que es recomendado jugar con los tamaños y formas. 

Tatiana Fernández B.
[email protected]

Notas Anteriores


Binomio decorativo

Jueves 04 abril, 2013
 El binomio decorativo blanco y negro se adapta a las necesidades de cada persona y a los espacios que se requiera decorar.

Mensajes en casa

Lunes 01 abril, 2013
 Los cuadros con textos positivos en diferentes espacios se han instalado como complementos decorativos.

Creatividad en el dormitorio

Martes 19 marzo, 2013
  El dormitorio es el lugar donde se pasa más tiempo, por ello el espacio debe ser sereno y cómodo.