Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Escazú Village: nueva apuesta de uso mixto

Publicación: Jueves 12 noviembre, 2015


  •  El proyecto tendrá disponible 132 apartamentos, 10 mil metros cuadrados para espacios de oficinas y niveles de comercio
Soledad Montero
[email protected]

Los desarrollos de uso mixto que permiten al residente un estilo de vida integral al ubicar residencias, oficinas y comercios en un solo lugar, es cada vez más atractivo, y, Trejos Montealegre en Escazú no escapa de esta tendencia.

Escazú Village está a cargo de Portafolio Inmobiliario, quien inició ya los movimientos de tierra.

El proyecto tendrá disponible 132 apartamentos, 10 mil metros cuadrados para espacios de oficinas y niveles de comercio con locales, tiendas, servicios y restaurantes.

“Además de las varias formas de ingreso y de salida que tendrá el proyecto, la cantidad de amenidades que hay en él y la cercanía a todas las necesidades es un aspecto diferenciador,” destacó Alfredo Volio, gerente de Proyecto.

La sección corporativa de Escazú Village ofrecerá alquileres con los estándares requeridos por empresas multinacionales y nacionales. En ese aspecto,Portafolio Inmobiliario trabaja para que estas estén certificadas con la norma LEED.

“El proceso inició con el diseño del proyecto. Nos hemos asesorado en las mejores prácticas ambientales, de ahorro energético y de eficiencia operativa para ofrecer un producto de alto estándar que cree comodidad y eficiencia”, agregó.

Perfil

  • Locación Entrada principal a Escazú, Trejos Montealegre.
  • Residencias 132 apartamentos, ya hay vendidos 96
  • Amenidades Beer garden, laundry room, sala de cine y juegos, wine garden, sala de lectura, sala de billar y ping pong, piscina.
  • Precios Desde $150 mil
  • Apertura Julio 2017

 

Notas Anteriores