Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Enrique Iglesias vende su casa de Miami

Publicación: Miércoles 09 octubre, 2013


El español Enrique Iglesias vendió por $6,7 millones su mansión con embarcadero ubicada en Bay Point (Miami), una propiedad por la que en 1998 pagó $640.000, según el portal de farándula GossipExtra.

La propiedad de 6.300 pies cuadrados dispone de un embarcadero de 100 pies de longitud, cinco dormitorios y cinco baños distribuidos en dos pisos.

El popular cantante, de 38 años, mandó construir la casa un año después de adquirir el terreno, según el citado portal del sur de Florida.

Se trata de una vivienda caracterizada por su "privacidad, exclusividad" y excelente ubicación, cerca de South Beach y el centro de Miami, explicó Esther Percal, la agente de bienes raíces encargada de la venta.

GossipExtra apuntó que se desconoce la identidad del comprador y que esta no se sabrá hasta que la transacción no conste en el registro de la propiedad del condado de Miami-Dade.

Al parecer, Iglesias se mudará de casa pero no de zona, puesto que seguirá viviendo en Bay Point. EFE

Notas Anteriores


Empire State se vende en partes

Lunes 07 octubre, 2013
La salida a bolsa de los propietarios del Empire State hace posible ser dueño de una parte, del rascacielos de Nueva York por poco má...