Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Embellezca la madera y dele color

Publicación: Jueves 07 noviembre, 2013


Una de las tendencias más interesantes en la decoración es transformar la madera, cambiando sus tonalidades clásicas por llamativos colores que pueden dar un estilo muy sofisticado y moderno a su hogar.

La madera en color aporta un cambio refrescante y versátil a los espacios, ya que conserva la sensación de calidez que dan las piezas de madera pero hace que cobre vida convirtiéndola en protagonista de cada rincón.

Elegir el color ideal para la madera es sencillo, sólo considere el uso que dará al mueble y dónde lo colocará. Si será el complemento de su decoración, tome en cuenta los colores de los otros muebles o el tono de sus paredes, si decide que será el centro de atracción, opte por un color contrastante que llame la atención. De entre todos los colores con los que puede experimentar están los morados, azules, turquesas, verdes y marrones, ¡es un lujo que no se puede perder!

¿Cómo dar color a la madera?

Protegerla y darle color es muy fácil si utiliza el producto adecuado. Hoy en día existen tintas base agua para la madera en múltiples colores. Están listas para usarse y son muy prácticas, son de bajo olor y se aplican con brocha.

Recuerde que antes de aplicarlas, debe lijar y resanar el mueble en cuestión. Si se trata de un trabajo más extenso, no dude en acudir con su carpintero de confianza para que le ayude a llevar ese color innovador que desea a su hogar.

Tomado de metroscubicos.com

Notas Anteriores


Claves para escoger un sofá

Miércoles 06 noviembre, 2013
A la hora de escoger un sofá las opciones disponibles en el mercado son muy diversas, pero podemos encontrar innovadoras piezas que a&uacute...

Ideas para habitaciones de hombres

Martes 05 noviembre, 2013
Algunas de las características que la mayoría de los hombres buscan en su habitación es funcionalidad, sencillez. Por eso son ...

Cree amplitud con espejos

Lunes 04 noviembre, 2013
En espacios reducidos, una de las soluciones más audaces para lograr un efecto de amplitud es colocar un gran espejo.