Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Elija un proyecto moderno y exclusivo

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Lunes 30 octubre, 2017


Si usted busca vivir en un condominio vanguardista, sin duda Altana Condominio será la opción ideal para cumplir el sueño y el estilo de vida que desea. Altana Condominio es un proyecto de lotes, ubicado en la zona de Brasil de Santa Ana, que ofrece un clima privilegiado y rodeado de naturaleza.

A su vez, se sitúa cerca de importantes centros comerciales y oficentros, lo que le permitirá vivir cerca de su trabajo, así como disfrutar de muchas facilidades.

Este proyecto va dirigido al grupo de personas que gustan del buen vivir, de manera exclusiva y moderna, que por su ritmo de vida prefieran la cercanía y comodidad, además de la seguridad.

El condominio cuenta con lotes desde los 150 m2 hasta 200 m2, lo que brinda variedad para los diferentes gustos. Cuenta con excepcionales áreas comunes como:  casa club, piscina, gimnasio y  áreas infantiles. La fachada del acceso resalta debido a su línea moderna y sobria.

También, el proyecto dispondrá de un depósito para residuos en el acceso del proyecto, con separación para reciclaje, así como planta de tratamiento. Este desarrollo se encuentra en proceso de preventa, la prima puede financiarse.

Construya a su gusto, los precios de los lotes van desde los $62 000, completamente planos y entrega inmediata . Fomento Urbano es una empresa fundada en 1972, cuenta con 45 años de experiencia. Su trayectoria y respaldo a lo largo de los años brindan al cliente la seguridad de adquirir su lote con una desarrolladora responsable.

CONTACTO
Tel: 2249-1198 / 8303-3010
Web: fomentourbano.co.cr
Email: [email protected]
facebook: fomentourbano

Notas Anteriores