Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Elige ropa... y ¡cambia de casa!

Publicación: Viernes 12 octubre, 2012


Si ya esta aburrido de su decoración y no quiere gastar mucho dinero, con un cambio de ropa a sus muebles más accesorios puede darle dar un nuevo aire a su hogar. El truco está en los pequeños adornos, complementos decorativos, pinturas, textiles.

Las alfombras que crearán tendencia, el cambio de las cortinas o la funda del sofá harán que el salón parezca nuevo. Los textiles del hogar se revelan como la forma más barata y rápida de cambiar el aspecto de la casa.

Según los expertos en decoración con las telas transmitimos más información sobre nosotros mismos que con el resto de elementos que componen un hogar como pueden ser los muebles o los cuadros.

Otro elemento para decorar son las flores y ramas decorativas del jardín para decorar dentro de la casa. Cuesta mucho menos que comprarlas en floristería, así que puede tener una casa bonita y personalizada sin gastar mucho.

Si lo que se quiere es cambiar la ropa de la cama a continuación les presentamos una serie de opciones de colores que se pueden combinar

Tonos grises: combinados con colores más claros, los grises aportan un toque fresco y sofisticado al dormitorio

Sobrepuestos: Aunque prefieras los tonos suaves para el dormitorio, complételo con algún detalle más vistoso.

Rayas y círculos
: Haga originales composiciones con diferentes estampados; este juego de cama combina un edredón de rayas y cuadros con almohadones de círculos. Eso sí, todo en colores suaves.

Multicolor: Si te atraen los colores ácidos, vista con ellos la cama, siempre que los muebles del dormitorio sean blancos.
 

Notas Anteriores


Decora con cuadros

Lunes 08 octubre, 2012
Represente tu estilo y gusto por medio de cuadros, obras de arte y fotografías.