Lunes 21 octubre 2019

Lunes 21 octubre 2019

Logo Revista Espacios

El tiempo vale oro

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


Brindar créditos especiales para satisfacer las diversas necesidades del cliente es uno de los objetivos de Banco BCT y, en esta ExpoConstrucción, tiene pensado reforzar aún más este factor que les distingue.

La oferta de productos va desde líneas de financiamiento para la compra de vivienda primaria y secundaria, compra de lote residencial y construcción de casa, hasta la cancelación de hipoteca en otros bancos.

Una cualidad que les diferencia es el impresionante tiempo de respuesta para la aprobación del crédito, de tan solo cinco días hábiles, posterior a la presentación de los requisitos.

Aunado a ello, el servicio personalizado que ofrece la entidad garantiza una asesoría adecuada según las necesidades de cada cliente a lo largo de todo el proceso.

Los requisitos para el trámite del crédito son muy simples: copia de la cédula de identidad, constancia de salario o certificación de ingresos con sus respectivos respaldos, formulario.

Conozca a su Cliente y copia del plano de catastro de la propiedad que se desea adquirir.

Como parte del compromiso de BCT con el mejoramiento continuo en el servicio al cliente, los asesores de crédito hipotecario del banco le brindan un acompañamiento constante a lo largo de las negociaciones con los diferentes oferentes de propiedades.

Además, la entidad cuenta con abogados y peritos especialistas en la materia, quienes también son parte de este acompañamiento a los clientes, en aquellos asuntos en los que sea necesaria su participación.

“Banco BCT está especializado en ofrecer soluciones a la medida y de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio personalizado, unido a excelentes condiciones financieras e inmejorables tiempos de respuesta, nos ubican entre las principales opciones de financiamiento de las que disponen los costarricenses actualmente para adquirir o refinanciar su vivienda”, comentó Jorge Solano, Jefe de Productos de Banca de Personas.

Además, el Banco ha concretado una serie de alianzas con los principales desarrolladores habitacionales del país, aspecto que les permite brindar a sus clientes condiciones preferentes de financiamiento en esos proyectos.

Banco BCT contará con un stand de atención en ExpoConstrucción durante los cinco días. También, todas sus sucursales replicarán la oferta de feria en las diferentes provincias del país, para favorecer a aquellas personas que no puedan asistir al evento.

Entre otros beneficios, el banco ofrecerá grandes descuentos en los gastos asociados a la tramitación de los créditos.

Notas Anteriores