Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

El regalo ideal para mamá

Publicación: Lunes 12 agosto, 2013


Para este Día de la Madre, EPA tiene en su surtido varias opciones de regalo para hacer feliz a mamá en su día.

Para las mamás que les gusta cuidar de su jardín, están las opciones de productos especializados como palas, podadoras, transplantadores, cucharones, set de piezas para jardinería y los infaltables guantes para que mamá siempre esté segura.

Además hay gran variedad en plantas, ya sea para colocarlas en algún escritorio o bien en la casa. Uno de los artículos más gustados son los minijardines que combinan varias plantas en una misma maceta. Entre las plantas con flor que ofrecemos podemos citar a los anturios, lirios, rosas, pomas, orquídeas, calas, entre otras.

Usualmente, las mamás que disfrutan de su tiempo libre pueden complementar su gusto con juegos de terraza, los cuales se componen de mesa, cuatro sillas y algunos modelos incluyen la sombrilla.

Otra de las opciones para regalarle a mamá son las lámparas, sean para una mesa de noche o para una esquina de la casa.

También, hay cortinas para el cuarto con variedad de estilos y colores, las que se podrían complementar con alfombras para la sala, o bien para el pie de la cama.

Otro de los regalos que por los que pueden optar son cajas organizadoras. Éstas son útiles para el maquillaje esté en una linda cosmetiquera o sus zapatos ordenados en una zapatera, igualmente hay un gran surtido en armarios y gaveteros, así como closets de rejilla.

Una de las novedades que EPA son los ventiladores sin aspas. En estos ventiladores, el aire es acelerado a través de una apertura anular, creando un impulso de aire que pasa sobre una superficie en forma de rampa que canaliza su dirección. La cantidad de aire que sale por la abertura es 15 veces mayor a la de un ventilador con aspas. Este ventilador es sumamente seguro, fácil de limpiar, cuenta con regulador de intensidad y se puede inclinar.

Si la persona desea un regalo más tradicional, hay diferentes electrodomésticos de la marca Electrolux. También, está la opción de darle una nueva cocina a mamá, con muebles modulares que usted mismo puede diseñar o las cocinas ya listas para instalar.

En este momento, está la promoción “Póngale sabor a su cocina”. Si al comprar los muebles de cocina, el monto es mayor a ¢299.995 e inferior a ¢499.994 se llevará una tarjeta de regalo de ¢50.000. Si la factura ronda los ¢499.995 hasta los ¢849.994 la tarjeta será de ¢75.000. Pero si la compra asciende los ¢849.995, la tarjeta de regalo será de ¢100.000. Los montos de las tarjetas solo se podrán utilizar en cualquier Ferretería EPA.

Tatiana Fernández B.
[email protected]

 

Notas Anteriores


Regale tecnología a mamá

Jueves 08 agosto, 2013
Con una fuerte tendencia hacia lo moderno y útil, la innovación se hace presente en el mercado nacional con diversas ideas para regal...