Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

El paraíso está en Rhormoser

Publicación: Lunes 17 marzo, 2014


Un nuevo concepto residencial se edificó en el oeste de la ciudad, ya que Rhormoser es la localidad donde se encuentren las Residencias Paradisus, las cuales estarán rodeadas de amplios y seguros espacios naturales.

El moderno diseño arquitectónico y la conveniencia de vivir en una zona privilegiada por su ubicación y plusvalía, hace que la búsqueda de bienestar y conveniencia, se vea conceptualizado en estas cuatro torres de apartamentos, con 15 pisos cada una.

Los apartamentos cuentan con 1, 2 y 3 habitaciones, garajes bajo techo y bodegas independientes para cada unidad y sistema de paneles solares.

Asimismo, cada vivienda ofrece claridad y ventilación, gracias a sus ventanas de 2.15 m de alto y a sus balcones en vidrio temperado que permiten disfrutar la vista panorámica. Además todas las unidades disponen de un sistema solar para el calentamiento de agua que reduce la factura energética hasta en un 40%.

Paradisus dispone de cuatro tipos de apartamentos:

  • de 105m2 habitables con 3 habitaciones
  • de 80m2 habitables con 2 habitaciones
  • de 50m2 habitables con 1 habitación

También, se encuentra a disposición Penthouses de 85m2 - 103m2 habitables con 2 habitaciones.

Por otro lado, el proyecto habitacional frece un bosque privado de 10.000m2, gimnasio, piscina temperada, área de BBQ, Club House y áreas infantiles.

Actualmente y por tiempo limitado, Residencias Paradisus ofrece una oportunidad de adquirir apartamento sin prima, al dar la posibilidad de alquilar durante 1 año con opción de compra. Esta opción permitirá utilizar el 100% del alquiler de este primer año, como parte de pago de la prima. Además se le garantiza a los clientes el precio de venta actual.

Este es un proyecto de Inmobiliaria ConstruReal.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Viviendas en feria

Miércoles 12 marzo, 2014
Ofrecer soluciones habitacionales que se ajusten a las necesidades y posibilidades de pago de cada persona o familia, es el objetivo del Grupo Inmo...

Viva y relájese en Costa Linda

Miércoles 26 febrero, 2014
Los amantes del mar y de la naturaleza, pueden combinar sus gustos con vivienda propia en el nuevo proyecto habitacional Costa Linda, el cual tiene...

Compre casa en Expoconstrucción

Lunes 17 febrero, 2014
Un portafolio de más de 120 proyectos habitaciones es lo que encontrará en la edición número 16 de la Expoconstrucci&oa...