Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

El mejor lugar para perseguir el sueño de casa propia

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 21 febrero, 2018


ExpoConstrucción y Vivienda reunirá, a partir del próximo 21 de febrero, más de 260 proyectos inmobiliarios, 217 estands de materiales, acabados y decoración, y 16 entidades financieras dispuestas a atender y resolver ahí mismo las necesidades de los miles de visitantes que recorrerán los pasillos del Centro de Eventos Pedregal.

La gran cita del sector construcción llega a 20 ediciones en este 2018, y como siempre es la mejor opción para las personas que andan en busca de casa propia o quienes pretenden remodelar o ampliar su vivienda.

Organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, y con el patrocinio de Davivienda, ExpoConstrucción congrega a lo largo de cinco días (hasta el domingo 25 de febrero) a cientos de expositores con opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.

Este año hay proyectos de todo el Valle Central, incluyendo zonas como San Ramón, Paraíso de Cartago y, por supuesto, el casco central de la Gran Área Metropolitana. Sin embargo, para quienes buscan una solución habitacional en otras partes del país, existe oferta en lugares como Guanacaste, Jacó y La Fortuna de San Carlos.

“Uno de los grandes atractivos de la feria es, precisamente, la posibilidad de conocer en un solo lugar tantos proyectos. Si la persona los visitara individualmente, debería invertir todos los fines de semana de un año; por eso, ExpoConstrucción y Vivienda significa un gran ahorro de tiempo y dinero”, explicó Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizadora.

Pedregal también cuenta con un amplio parqueo y un área de comidas que les permitirán a las personas acudir con toda comodidad.
Las entidades financieras siempre desarrollan condiciones especiales durante la feria, así como los desarrolladores inmobiliarios y los proveedores de otros servicios, de manera que para cualquier persona que quiera adquirir su vivienda, o bien hacerle alguna ampliación o arreglo, ExpoConstrucción 2018 resulta una cita imperdible.

Notas Anteriores