Jueves 21 noviembre 2019

Jueves 21 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

El estilo sí importa

Publicación: Martes 05 mayo, 2015


Los detalles arquitectónicos y un diseño inteligente conquistarán a quienes buscan un hogar que combine estilo e innovación.

Esta es la principal apuesta del desarrollador Garnier & Garnier con Azenza Towers, una torre de 23 niveles ubicada en el corazón de San José .

El proyecto, que contempla 238 apartamentos de uno, dos o tres habitaciones, se encuentra en la construcción de su primera etapa.

“Ya llevamos más del 50% vendido de la primera sección, y próximamente tendremos la preventa de la segunda etapa donde contamos ya, con clientes interesados en los apartamentos de tres habitaciones”, comentó Karla Quevedo,gerente Comercial de Garnier & Garnier.

La mayor parte de la planta de cada residencia se transforma en un luminoso living-comedor-cocina muy actual.

Asimismo, muchas texturas y materiales dan vida a espacios confortables que se adaptan al estilo de vida y decoración interna de cada propietario.

Los dormitorios también se caracterizan por contar con luz natural, que se traduce en un menor costo de vida para el usuario.

Pisos y paredes en las gamas de color de los grises y beiges, pisos de madera que aportan calidez a las áreas más privadas y de relajación, así como baños y cocinas con acabados limpios, claros y texturizados forman parte de las atracciones.

Además se disfrutará de una azotea, cuatro niveles de parqueos, área comercial con locales para cafetería, farmacia, tienda de conveniencia, y tres áreas de amenidades independientes (“rooftop lounge”, casa club con piscina, yoga deck y gimnasio, sala de juegos y entretenimiento y un business center).

En las alturas
Una torre de 23 habitaciones y 17 niveles de apartamentos.

Proyecto Azenza Towers
Desarrollador Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios
Área 16 mil m2 de terreno
10 mil m2 de construcción
6 mil m2 de áreas verdes y senderos
Apartamentos 238
Ubicación 150 m este del Hotel San José Palacio
Precios Desde $125 mil
Información Tel. +506 2205-3654
[email protected]

Fabiola Vargas
[email protected]
 

Notas Anteriores