Viernes 19 julio 2019

Viernes 19 julio 2019

Logo Revista Espacios

El Coyol suma 64 residencias con proyecto Qalma

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 26 junio, 2019

Cortesía Saxum/La República


El crecimiento industrial que experimenta El Coyol empieza a resultar atractivo para el desarrollo inmobiliario residencial debido a la gran cantidad de profesionales que buscan soluciones de vivienda en la zona.

En este marco, surge Qalma, una torre de 13 pisos con 64 apartamentos, ubicada a 1,5 kilómetros del puente Coyol en la carretera Bernardo Soto.

Dispone de residencias de una, dos y tres habitaciones, con precios que van desde los $130 mil hasta los $184 mil para compra, así como una tarifa desde los $650 para los interesados en alquilar.

El edificio se construyó bajo el concepto biofílico, que hace referencia al amor por la naturaleza.

Por ende, un alto porcentaje del terreno se destinó a zonas verdes, que dan un ambiente fresco; además, el diseño arquitectónico de la torre aprovecha la luz natural, dos factores que favorecen el rendimiento energético, pues minimizan el uso de aire acondicionado o luz durante el día.

“Traer un poco de la naturaleza a la ciudad, aportar un poco de lo verde al edificio, marcando una diferencia entre los demás proyectos de la zona, sumado al bajo consumo energético, son algunas de las características que Qalma ofrece en este novedoso proyecto habitacional”, dijo Rodrigo Carazo, arquitecto.

Las residencias se complementan con amenidades distribuidas en tres niveles.

Área BBQ, de juegos y de fiestas, así como piscina, sun deck, yoga deck y un gimnasio al aire libre, son las opciones.

Por su ubicación, está a minutos de la Ruta 27 y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, así como de un centro comercial, supermercados y centros de estudio.

“El Coyol aún no termina de crecer, y se estima que seguirá conectando al comercio y la industria con la gente. Qalma viene a cambiar el concepto de vivienda, donde la sostenibilidad y un moderno estilo de vida convergen entre sí”, agregó Quirós.

El Coyol es la zona de mayor crecimiento industrial del país, y la población flotante es de más de 30 mil personas, quienes diariamente se mueven de todas partes del país.

Alberga a Coyol Free Zone, catalogada en el Top Free Zones 2018 de la revista Site Selection, como una de las mejores de Latinoamérica y el Caribe.

Sobre el proyecto

Nombre Qalma

Desarrollador Saxum

Ubicación El Coyol

Soluciones habitaciones 64

M2 Desde 41 hasta 105

Precio compra Desde $130 mil hasta $184 mil

Amenidades

  • BBQ
  • Área de juegos
  • Zona para fiestas
  • Piscina
  • Sun deck
  • Yoga deck
  • Gimnasio

Notas Anteriores


Sabana atrae desarrollo inmobiliario

Jueves 20 junio, 2019
Conectividad con las principales vías de la Gran Área Metropolitana, disponibilidad de transporte público y la belleza del paisaje son factores que...