El color brilla para este 2015
Publicación: Lunes 20 octubre, 2014
Color Marketing Group es una asociacion internacional de profesionales que identifica las tendencias de color y diseño y las traduce en colores vendibles para los productos manufacturados.
Sherwin-Williams Centroamérica forma parte de esta agrupación mundial; el jueves pasado durante un encuentro con diseñadores, decoradores y arquitectos costarricenses para realizar el lanzamiento del 2015 Colormix Optimistic Odyssey.
La empresa realiza año con año un viaje alrededor del mundo en busca de inspiración en diferentes paisajes, culturas y actividades vanguardistas. A raíz de ello, presentaron una gama de 40 colores agrupados en cuatro paletas: Chrysalis, Bouyant, Voyage y Unrestrained.
Chrysalis (Crisálida)
Ciudad de inspiración: Nueva York
Filosofía: Como la vida moderna y la tecnología se apresura a nosotros, buscamos un oasis en el podamos encontrar balance y vivir atentamente
Colores: Suaves y cálidos tonos grises, blancos, beiges o pasteles
Buoyant (Flotante)
Ciudad de inspiración: Praga
Filosofía: Nos estamso expresando con flores brillantes, pero hoy, nuestra fascinación por los trópicos es más profunda
Colores: Verde, coral, rojo y violeta, acompañados de detalles naturales
Voyage (Travesía)
Ciudad de inspiración: Dubai
Filosofía: Ya no limitados a nuestro plano terrenal, miramos hacia el más allá y encontramos colores que son sobrenaturales y mágicos
Colores: Combinación de bronces y suaves celestes
Unrestrained (Desenfrenado)
Ciudad de inspiración: Río de Janeiro
Filosofía: Cada vez vemos más la atracción por la fusión de los paisajes tropicales con la modernidad de la ciudad
Colores: Los colores de la naturaleza se mezcla con la arquitectura en una interpretación tropical y se busca el realce de las texturas en la decoración
Pie de Foto: Juan Carlos Araya, Gerente General Sherwin-Williams Costa Rica y Julio Rivera, Director Comercial Regional, Sherwin-Williams de Centroamérica.
Fotografía: José Barquero
Milena Salazar
[email protected]