Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Edificio “La Casona” se torna escenario cultural

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 25 agosto, 2017



La Casona, edificio josefino con 108 años de historia, también conocido como Edificio Macaya será escenario el próximo 26 de agosto de una noche de cultura y talento nacional.

Cuatro bandas tomarán este edificio histórico. Se trata de “Camelolloide, Las Robertas, Los Waldners y José Sáenz”.

“El evento pretende romper la brecha entre la pequeña comunidad local y el oyente internacional, que mantiene a estas bandas bajo la sombra de los edificios de nuestra capital. Con el fin de ampliar el alcance cultural de la escena, queremos comenzar con este evento en el que se exhibirán varios artistas locales” señala Saguiv Rosenstock, integrante de Camelolloide.

Estos grupos cuentan con una importante trayectoria fuera de nuestras fronteras. “Las Robertas” recientemente regresaron de su gira en Europa; así como “Camelolloide” llevo a cabo su segunda serie de conciertos en Miami, Estados Unidos; y el grupo “Los Waldners” participó este año en el destacado festival Lima Popfest, en Perú.

Por su parte, “La Casona”,  es una infraestructura declarada Patrimonio Arquitectónico  ubicada en el corazón de la ciudad, antiguamente fungió como La Ferretería Macaya, ahora, es una sede de Euromobilia y Altea.

El desarrollo urbano producto de la bonanza cafetalera de finales del siglo 19, fue el marco perfecto en 1908 para la construcción de este edificio,uno de los más populares en su época.

El evento será alas 8:00pm y  la entrada tiene un costo de ¢4.000 en preventa y ¢5.000 el día del evento. Se pueden comprar en línea a través de www.yappexperience.com.

Notas Anteriores