Martes 19 marzo 2019

Martes 19 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Dos propuestas residenciales destacan en la zona de Heredia

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 16 febrero, 2017



Grupo Faro obsequia los gastos de formalización para quienes compren casa durante la Expo Construcción

 

Valeria y Alexa son dos condominios desarrollados por Grupo Faro, los cuales destacan por su calidad, originalidad y la vanguardia en sus diseños, así como por la buena ubicación que poseen.

En Mercedes Norte, Heredia, 900 metros norte y 125 este del Walmart se encuentra Valeria, un proyecto con 62 casas modelo de 162 m2 y 143 m2 de lote en promedio, de las cuales solo quedan 12 disponibles.

El diseño de cada unidad habitacional incluye amplias zonas verdes, terraza con puertas de vidrio corredizas, iluminación natural en todos los espacios y ventilación cruzada.

Entre las amenidades están: control de acceso, caseta para seguridad 24/7, casa club con sala multiusos y BBQ, juegos infantiles, tapias perimetrales, calles adoquinadas, electrificación subterránea y estacionamiento para visitantes, entre otros. El rango de precios de las casas está entre $174.595 y $185 mil.

Por su parte, en San Pablo de Heredia, a tan solo 200 metros de la carretera principal que comunica Heredia con Santo Domingo, Tibás y San José se ubica un proyecto residencial que se ha convertido en una atractiva opción para los profesionales jóvenes, se trata de Condominio Alexa.

Este proyecto consta de 81 casas cuyos precios van desde los $166.715 hasta los $240 mil, sus lotes están entre los 148 m2 y los 315 m2 y las viviendas poseen entre 131 m2 y 167 m2 de construcción.

El proyecto habitacional cuenta con la facilidad de estar cerca de las universidades, escuelas y colegios, así como del Centro Comercial Paseo de las Flores, Plaza Bratsi, ampm, Freshmarket Más x Menos y centros deportivos camino a San Pablo.

Con respecto al diseño, el condominio destaca por ser contemporáneo y contar con cuatro modelos para elegir. Entre sus amenidades están tapias perimetrales, único acceso controlado con caseta de seguridad, áreas verdes, juegos infantiles y parqueos para visitantes.

Condominio Alexa se encuentra rodeado de zonas verdes, naturaleza y hermosos paisajes de las montañas de Heredia, aunado a esto se puede tomar en cuenta como beneficio el clima de San Pablo.

Además, quienes compren una casa de los proyectos de Grupo Faro durante la Expo Construcción y Vivienda podrán disfrutar de la promoción que les obsequia los gastos de formalización por un valor de hasta $8 mil.


Información contacto

Web: grupofarocr.com

Facebook: grupofarocr

Teléfono: 2263-4747, 2560-3000

 

Notas Anteriores


No espere más para tener casa propia

Jueves 16 febrero, 2017
La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que toma una familia o una persona en el transcurso de su vida, por es...